martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizMaluma es acusado de maltrato animal y el colombiano no se "queda...

Maluma es acusado de maltrato animal y el colombiano no se “queda callado”

El cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo del huracán luego de ser fuertemente criticado por presunto “maltrato animal”. ¿Qué fue lo que desató la ira de los internautas? Aquí te lo contamos.

La estrella del reguetón se metió en problemas tras haber compartido un video en el que se le aprecia bailando con su perro, hecho que para muchos fue una “clara” señal de maltrato hacia el canino.

A través de su cuenta de Instagram, Maluma compartió el breve clip en donde baila “cumbia” junto a su perro y para ello, obliga al canino a sostenerse sobre sus cuatro patas. Todo esto mientras el animal trata de sostenerse recargado sobre el pecho del cantante.

En dichas imágenes se aprecia que el perro de la raza Doberman llamado “Buda” trata de quitarse de encima las manos de Maluma para poder regresar a su posición natural, pero su dueño “se lo impide”.

“Es viernes y nuestro cuerpo lo sabe”, escribió el famoso para acompañar el clip, sin saber que este sería la causa de cientos de señalamientos en su contra.

Te puede interesar:

Maluma manda indirecta a su ex en su nueva canción

Confunden a J Balvin con Maluma y no creerás su reacción

Maluma responde a las críticas sobre “maltrato animal”

No pasó mucho tiempo antes de que el intérprete de Hawái se pronunciara ante la ola de críticas, aunque no lo hizo de la manera directa que muchos esperaron.

El cantante recurrió a su Instagram para compartir una fotografía acompañada de una leyenda sutil pero contundente que muchos internautas atribuyeron a la polémica.

“Soy muy feliz, AMÉN”, escribió Maluma para acompañar la galería de fotos y videos en los que se le ve en un día de paseo en una zona boscosa, mientras posa acompañado por Buda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado