fbpx
jueves, agosto 6, 2020

Maky revela que su hija tiene todos los órganos al revés

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Maky revela que su hija tiene todos los órganos al revés. La ex esposa de Juan Soler, dice que la joven es vulnerable a COVID-19.

Según la actriz explicó que varios seres humanos nacen con esa condición, pero nunca lo han sabido, hasta apenas gracias a los ultrasonidos.

Hija de Geraldine cambia de color de cabello y luce impresionante

Lety Calderón prepara a su hijo Luciano para ser independiente

Tras la cuarentena que hacen varios famosos por la pandemia del coronavirus que azota algunos países del mundo, Maky también ha hecho caso a las medidas sanitarias que emitió la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Por lo que la actriz y conductora de origen argentino se encuentra muy feliz de poder estar junto a sus hijas en estos momentos de aislamiento social, aunque también como toda buena mamá se encuentra muy al pendiente por el estado de salud de ellas, especialmente de Mía.

Maky revela que su hija tiene todos los órganos al revés

La simpática declaración de Juan Soler al hablar de sus hijas ...

Debido a que nació con situs inversus totalis, la cual es una condición y en algunos momentos le genera ciertos problemas respiratorios, pero afortunadamente tiene muy buena salud la joven:

“Ella tiene una condición que se llama situs inversus totalis, que tiene el corazón a la derecha, todos los órganos al revés. Esto es una condición de la raza humana, lo que pasa es que antes no se podía ver a la gente por dentro, entonces no se sabía. Pero varias personas lo tienen y ahora lo saben por los ultrasonidos y todo eso…”, explicó.

Según la ex esposa de Juan Solar informó que se encuentra viviendo en la Ciudad de México, toma más las precauciones sanitarias,  Mía, hija de ambos actores tiene 15 años de edad:

“Ella tiene eso y sí le trae ciertas complicaciones respiratorias, también por eso yo estoy como un poquito más precavida con todo el tema del COVID y todo eso, porque ella es una niña súper sana y le hemos hecho diez mil estudios del sistema inmunológico y todo, pero siempre es como que te queda la dudita por las vías respiratorias. Es como si fuera alérgica, tiene como esa condición y es por el situs inversus…”, comentó.

Maky Soler recibe la felicitación más tierna de su hija Mia - Foto 1

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Kim Kardashian y Kanye West ya no viven juntos

¿El matrimonio se está acabando?

Mhoni Vidente predice ciclón catastrófico

Mira lo que la vidente dijo

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: “Como primera dama nunca hizo nada”

Kate del Castillo critica a Angélica Rivera: "Como primera dama nunca hizo nada". Consideró que Rivera no se involucró en su papel, aunque celebró...