lunes, junio 14, 2021

Maite Perroni reaparece tras escándalo con Andrés Tovar: “Quieren alimentarse de mi brillo”

A solo unos días de haber protagonizado un escándalo, la actriz y cantante Maite Perroni decidió reaparecer en redes y responder como solo ella sabe hacerlo: de frente y con clase.

Por medio de sus redes sociales, la protagonista de “Oscuro deseo” abordó la polémica en la que se vio envuelta hace unos día, aquella en la que se le calificó como “la tercera en discordia” en el matrimonio de Claudia Martin y Andrés Tovar.

Mediante un video en cámara lenta, donde se le aprecia portar un vestido largo color rosa con flecos y mangas transparentes, Maite Perroni escribió una reflexión que llamó la atención de sus seguidores.

Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino”, escribió Perroni para acompañar las imágenes.

Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida…. hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS“, escribió la integrante del grupo musical RBD para concluir su mensaje.

Maite Perroni no se queda de brazos cruzados: inicia batalla legal contra Claudia Marín

¡En el ojo del huracán! Maite Perroni es señalada de “romper” el matrimonio de un productor

¿Por qué fue señalada Maite Perroni?

De acuerdo a una publicación de la revista Tv Notas, Maite habría sido la “causante” de la separación entre Andrés Tovar y Claudia Martín, misma razón por la que anunció su rompimiento con Koko Stambuk.

Según un informante cercano a la pareja, la esposa del productor del programa “Sale el Sol” se enteró del supuesto romance entre Maite Perroni y su esposo por un mensaje elevado de tono.

Sin embargo, la actriz no se quedó de brazos cruzados y decidió detener los señalamientos en su contra. Por esta razón decidió tomar acciones legales en contra de quienes levantaron dichas acusaciones en su contra.

¿Qué pasará? Solo el tiempo lo dirá.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado