fbpx
martes, marzo 2, 2021

Maite Perroni cuenta por qué Dulce María no participó en el reencuentro de RBD

La cantante y actriz, Maite Perroni rompe el silencio y cuenta la verdadera razón por la que Dulce María no participó en el tributo a RBD, “Ser o Parecer”.

Luego de que los ex integrantes de RBD, anunciaran un concierto como tributo a la agrupación, muchos fans se cuestionaron la ausencia de Dulce María. Esto debido a que interpretó a uno de los personajes más queridos.

¿Cuál fue la verdadera razón de la ausencia de Dulce María?

En su momento, Dulce María dio a conocer que su avanzado estado de embarazo, y la pandemia por coronavirus, la llevaron a rechazar el proyecto.

“A mí obviamente me encantaría estar ahí físicamente, pero como saben pues estoy embarazadísima, por ahí pueden ver mi panza que cada día crece más. Yo claro que iba a ser parte, y en cualquier otro momento de mi vida, en estos doce años que han pasado, podría haberlo hecho sin ningún problema.”, dijo en un directo que realizó en Instagram el 4 de octubre, considerado por fanáticos, el Día Mundial de RBD.

Maite Perroni confiesa los verdaderos motivos de la ausencia de Dulce María

En entrevista con la edición mexicana de la revista “Rolling Stones”, la actriz de Oscuro Deseo dio unas sorprendentes declaraciones acerca de la ausencia de su ex compañera.

Te puede interesar:

Paulina Rubio enfrenta demanda por más de 50 mil dólares

Bob Dylan enfrenta demanda millonaria por vender su catálogo musical

De acuerdo a Perroni, Poncho Herrera y Dulce María no rechazaron el proyecto por falta de tiempo o problema de fechas, simplemente no quisieron participar.

“Era un buen momento, nunca pensamos en hacer una gira, ni un negocio, solamente teníamos la intención de hacer una presentación. Los que estuvimos en el show hubiéramos sido los mismos hoy o mañana, los que no estuvieron fue por decisiones personales y se entiende, hay amor y respeto”, comentó.

Asimismo, aseguró que el embarazo de Dulce María no fue la verdadera razón de su rechazo al esperado “reencuentro”.

“Poncho está enfocado en su carrera de actor y haciéndolo excelentemente, y Dulce no quiso participar, no por su embarazo, simplemente no quiso formar parte del grupo en este momento”, finalizó.

A pesar del revuelo que estas declaraciones causaron en redes, ni Dulce María ni Poncho Herrera han hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...