Una de las muertes que más ha conmocionado al espectáculo mexicano fue la inesperada partida de la productora Magda Rodríguez. Luego de tres semanas del deceso, uno de sus amigos declaró que alguien le había “hecho brujería” porque su éxito era envidiado por varias personas.
La fuente, que no reveló su identidad, aseguró que su círculo más cercano se cuestiona qué le pasó a Magda pues no se sabía que tuviera alguna enfermedad o síntoma; “era una mujer que trabajaba bastante y dormía poco; sí tenía un poco de sobrepeso, pero estaba muy bien de salud”, dijo.
“Me he enterado que mucha gente le tiene envidia, porque programa que producía, programa que tenía éxito”, detalló el amigo de la productora. Para esta persona, desde que la mamá de Andrea Escalona firmó contrato con Televisa, muchas personas comenzaron a sentir envidia por los éxitos que comenzó a tener en la televisora de San Ángel.
El círculo más cercano de la productora aún no puede creer su repentina muerte, y por eso están seguros de que “alguien le hizo un trabajo, su muerte es incomprensible… Ella se reventó por dentro ¡y eso no es normal!”.
La fuente asegura que Magda Rodríguez, al ser una mujer tan exitosa, también tenía algunos enemigos en el mundo de la farándula; “creo que quien le hizo esto fue por envidia y sobre todo por un tema de dinero, porque por ahí hay una persona que le debía mucho”, aseveró.