fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Madres e hijas famosas peleadas

Publicado

en

Madres e hijas famosas que están peleadas

Madres e hijas famosas que están peleadas. El mundo del espectáculo no es nada fácil y menos si tu está involucrado en él. Hoy te vamos a compartir algunas de las famosas que están peleadas con sus madres.

View this post on Instagram

Gracias por preocuparse por mi mamá, la más diva y más hermosa. Se encuentra estable y fuera de peligro 🙏🏻

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán: La cantante decidió seguir los pasos de sus famosos padres, sin embargo ella eligió la industria de la música como su vida. Actualmente se llevan bien y parece que los problemas han quedado atrás.

¿Cuál fue el problema? Lo cierto es que a la primera actriz no le parecía la idea de que sus hijos eligieran la vida de la fama y el glamour por lo que a veces Alejandra sentía que su madre no la apoyaba. Además sus apretadas agendas hacían que su relación se distanciara.

Silvia Pinal vivía en la basura, asegura su hijo

Luis Enrique Guzmán niega haber golpeado a mujer de 70 años

Alejandra Guzmán y Frida Sofía: La manzana no cae lejos del árbol y la hija de la cantante lo demostró. Lo cierto es que la polémica artista de 28 años actualmente se encuentra peleada con su madre debido a que se niegan a resolver sus diferencias.

¿Cuál fue el problema? Luego de que Frida estallara un 10 de mayo contra Alejandra, las cosas se complicaron pues la joven acusó a su madre de bajarle al novio, además de que en sus redes sociales Frida a dejado en claro que Guzmán nunca fue una “figura materna” para ella.

View this post on Instagram

Empecé en esta industria a los 5 años vendiendo cassettes en el puesto de mis abuelos en el swapmeet de Paramount. Ahí es donde nació mi amor hacia la música, especialmente la música Regional Mexicana-Los Razos, Chalino Sánchez, Las Voces Del Rancho, Graciela Beltran, Banda Machos, Bronco, Los Tigres Del Norte, Los Tucanes de Tijuana y muchos muchos mas. Como a los 12 años empecé a vender cd’s en la discoteca de mi abuelo “Música Del Pueblo” los fines de semana y en mis vacaciones de verano. A los 14 años vendía cd’s, posters y mercancía en los conciertos de mi mami. También la peinaba (cómo ven en esta foto), la cambiaba o le ayudaba con cualquier cosa que necesitaba en el momento. Básicamente fui asistente personal, personal shopper, CFO, label manager lol … todo!! Hasta llego un tiempo que vendía fechas para sus conciertos y me deba un porcentaje mi mamá (muy negociante yo a los 20 años) jaja … I did it all. Had the best teachers EVER! My momma @jennirivera my grandpa @pedroriveramusic and my grandma @senora_rosa 🙏🏻❤️ I’m so grateful I was taught how to work at a young age. I was taught how to start from the bottom and do the foot work in order to reach your goals… and although I’m not where I want to be, I can honestly say I’m proud of myself for coming as far as I’ve come despite all the adversity I’ve had to face. I wouldn’t change a thing though, because if it wasn’t for all of that, I wouldn’t be half the woman I am today. And it’s things like this that remind me where I came from, how I started and why. A que voy con todo esto? Que #SiSePuede Así que, no se rajen! Síganle echando ganas a la vida mis Boss Bees! You just have to be hungry, willing and courageous enough to at least TRY it. Don’t be afraid to fail. De las caídas se aprende! And if you’re smart, you’ll only grow from it. 💪🏻🐝 #BeeStrong #BeeBrave #BeeBold #BeeCourageous #BeeARiskTaker #BeeABoss

A post shared by Janney Marin Mendez (@chiquis) on

Jenni Rivera y Chiquis: Si de hablar de escándalos de madre e hija se tiene, ellas se llevan el premio. Su relación no terminó de la mejor forma pues tras la muerte de la cantante se especula que Chiquis no se pudo reconciliar con ella como se debió.

¿Cuál fue el problema? Se dice que Chiquis mantuvo una relación de infidelidad con el esposo de su madre, el ex beisbolista Esteban Loaiza, lo cual hizo que Jenni quedara destrozada. Lo cierto es que entre ambas la relación siempre estuvo fracturada pues en su familia hubo grandes escándalos que enfrentaron juntas.

Kimberly Flores y su madre: Si bien la esposa de Edwin Luna no tiene una madre involucrada en la farándula, lo cierto es que ambas han robado la atención de los titulares con la mala relación que llevan, pues su propia progenitora la ha llegado a llamar “interesada”.

¿Cuál fue el problema? La madre de Flores la acusó de abandonarlas en su natal Guatemala, además de dejar atrás a un hijo suyo. Por otro lado ella acusó a Kimberly de haber conquistado a Luna por interés.

Estas fueron las madres e hijas famosas que están peleadas

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión.