fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Madre de Camila Sodi atropella a repartidor mientras conducía ebria

Publicado

en

madre de camila sodi atropella repartidor

La madre de Camila Sodi atropella a un repartidor mientras conducía ebria. Este inicio de semana se dio a conocer que la madre la mamá de la actriz y hermana de Thalía, Ernestina Sodi, es culpada de atropellas a un repartidor mientras conducía supuestamente bajo los influjos del alcohol. Esta noticia llega luego de que un sobrino de Thalía fuera acusado de fraude y lavado de dinero.

Según información difundida por el periodista Alfonso Pérez, Ernestina Sodi arrolló a un trabajador con su camioneta el pasado 11 de enero lo que hizo que el hombre quedara prensado entre su moto y el automóvil. Esto le ocasionó una fractura de costillas.

Las autoridades llegaron al lugar tras el incidente, sin embargo varios aseguran que en lugar de preocuparse por el afectado, atendieron a que la información no se difundiera a la prensa.

Sobrino de Thalía es acusado por lavado de dinero y fraude

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

En las imágenes que circulan se ve llegar a la actriz Camila Sodi, hija de Ernestina, para tratar de solucionar el problema. La aseguradora acordó que se haría cargo de todos los gastos.

Como más arriba te contamos esto sucedió el 11 de enero y si bien ya han pasado varios días, hasta el momento ni la aseguradora, ni Ernestina, ni Camila han respondido a los daños causados al afectado.

La noticia de que la madre de Camila Sodi atropella a un repartidor ya está circulando y se espera más información al respecto.

Camila Sodi está por estrenar la nueva versión de la popular telenovela Rubí. Se dio a conocer que ella cantaría el tema principal.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.