fbpx
martes, enero 19, 2021

Madonna dona cubrebocas a prisioneros

Madonna dona cubrebocas a prisioneros. Parece que la “Chica Material” no lo es tanto y ha sacado a lucir su lado más humano con esta acción…

Así es, hoy se reveló que la Reina de Pop tuvo el gesto de donar 100 mil mascarillas para diferentes centros penitenciarios en los Estados Unidos.

De esta forma, Madonna se une a la extensa lista de celebridades que se solidarizan con la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Viudo de Edith González ya tiene nueva novia
Mhoni Vidente: Tarot le revela la muerte de 2 dictadores

Si bien antes ya se había anunciado su cooperación monetaria a la investigación y combate del coronavirus, hoy dona 100 mil cubrebocas para diferentes prisiones del país vecino.

Fue a través de la organización “Reform Alliance” que donó 100 mil cubrebocas protectores para hacerlas llegar tanto a presos como al personal que labora en esos centros de reclusión.

madonna
Foto: Agencias

Y es que ya que se han reportado algunos brotes del virus en algunas prisiones, reforzándose así las medidas de prevención.

¡Madonna dona cubrebocas!

No es para menos, pues Madonna ha sentido en carne propia la pérdida de tres personas muy queridas, según ella misma lo reveló.

Dichas personas murieron por complicaciones al haberse contagiado de Covid-19, por lo que hace un llamado a permanecer en cuarentena y tomar todas las medidas de prevención posibles.

Con información para Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Laura Zapata revela estado de salud de su abuela tras denunciar maltrato

Laura Zapata dio a conocer el estado de su salud de su abuela, luego de que el día anterior ella y Thalía denunciaran maltrato...

Alejandro Tommasi se despide de su hermano con emotivo mensaje

El actor Alejandro Tomassi anunció el fallecimiento de su hermano, Jorge Casares a través de su cuenta oficial de Instagram.

Billie Eilish y Rosalía anuncian colaboración musical para la serie “Euphoria”

Las redes sociales han explotado tras el anuncio de una colaboración musical entre Rosalía y Billie Eilish para la reconocida serie "Euphoria". La muy...