fbpx
Sunday, May 9, 2021

Macaulay Culkin de “Mi pobre angelito” y Brenda Song ya son papás

¡Sorpresa! Los actores Macaulay Culkin y Brenda Song anunciaron la llegada de su primer hijo juntos a través de su representante a un conocido medio estadounidense. ¡Sigue leyendo para más detalles!

De acuerdo a un comunicado difundido por el portal Esquire, la pareja recibió a su pequeña el pasado 5 de abril; luego de mantener en secreto todo su embarazo.

Macaulay y Brenda nombraron a su hija Dakota Song Culkin en honor a la hermana del actor, quien falleció después de ser atropellada por un automóvil en el 2008.

“Estamos muy contentos con su llegada”, informó la pareja a dicho medio.

Te puede interesar:

¡Orgullo nacional! Mexicanos se llevan el BAFTA a mejor sonido por “Sound of metal”

A pesar de destacar por mantener su vida personal privada, la pareja confirmó los rumores de su romance en 2017. Desde entonces, se han mostrado juntos en varias ocasiones y fue el mismo Culkin quien confirmó su deseo de formar una familia junto a la actriz.

Durante su visita en el podcast The Joe Rogan Experience en 2018, Macaulay Culkin llenó de halagos a Brenda Song y dijo: “Ella es la indicada. Probablemente voy a poner algunos bebés en ella”.

Por su parte, la estrella del programa de Disney Channel “Zack y Cody: gemelos en acción”, ha reiterado en varias entrevistas que “no puedes estar junto a Macaulay y no ser feliz”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado