fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Maca Carriedo nos hará reír en ‘La Parodia’

Maca Carriedo promete más risas e irreverencias en la nueva temporada de ‘La Parodia’. No te puedes perder la entrevista que nos regaló.

Publicado

en

Si te encuentras aburrido y no quieres iniciar mal la semana, Maca Carriedo en ‘La Parodia’ tiene la solución a tus problemas. En entrevista exclusiva con ‘El Dictamen’ nos invitó a que cada lunes no nos perdamos el programa lleno de humor y muchas risas.

Con una segunda temporada, llega a televisa ‘La Parodia’, un programa que no tiene miedo de reír se de cualquier personas. Maca Carriedo, como comediante y parte del elenco, nos cuenta su emoción y cómo fue que se volvió parte del proyecto.

“Estoy muy contenta de formar parte de este programa de comedia tan exitoso en México con su segunda temporada. Yo llegue al programa por medio de Reynaldo Lopéz de ‘Hoy’. De repente nos reunimos en la época de elecciones con “el privilegio de mandar”, así fue cómo surgió la primera temporada de La parodia, con el fin de reírnos de las personas.”

Así es ‘Amar a Muerte’ en palabras de su protagonista, Angelique Boyer

Mike Torres muestra su creatividad en ‘No quiero que vuelva’

Sin duda el buen recibimiento de ‘La Parodia‘ ha hecho posible que pronto podemos ver más de sus estrellas, quienes nos traerán a la televisión momentos y escenarios importantes del mundo actual. Así sin importar que sea una película, situación social, política o deporte, podrás verlo en el programa.

“Por supuesto, esa es la magia de La parodia”, cuenta Maca. “Todo lo que está pasando en el mundo, lo tomamos para convertirlo en un tema de humor. Así podemos hacer reír al público”.

El papel de Maca Carriedo en ‘La Parodia’

En cuanto a su papel dentro de La parodia, Maca Carriedo nos cuenta un poco de los personajes. “Yo, hago a Denise Maerkel y a Roberto Palazuelos, espero más adelante realizar a otros más. Todo para transmitir alegría y buen humor cada lunes.”

Asi que si quieres ver más de su trabajó, Carriedo nos cuenta que podemos ver La parodia por Televisa. “No se lo pierdan todos los lunes al terminar el noticiero de Dennis.”

Por último, Maca Carriedo nos vuelve a extender la invitación para ver el programa. “Acaben su día riendo de la realidad que vivimos cada día con ‘La parodia‘, en el que podrán encontrar personajes y momentos que suceden el en todo el mundo, con un perspectiva divertida, en esta nueva segunda temporada dentro de uno de los mejores programas de comedia”, finalizó.

https://www.youtube.com/watch?v=kiJPrvuPCFE

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ