martes, agosto 3, 2021

¡Increíble! Lyn May y Eric del Castillo fueron pareja en su juventud

La tarde de este sábado Lyn May y Eric del Castillo fueron invitados al programa de espectáculos “Chisme No Like”, y los famosos sorprendieron a más de uno tras revelar que fueron pareja hace más de 30 años.

La encargada de soltar la bomba fue Lyn May, y aunque Don Eric del Castillo decidió mantenerse al margen sobre ese tema, no desmintió las declaraciones de la vedette.

Todavía él no estaba matrimoniado, era soltero y yo soltera… pues, ¿verdad’“, cuestionó May al papá de Kate del Castillo, quien respondió con un simple: “Pues sí”.

Como era de esperarse, dicha confesión cambió el rumbo de la entrevista, haciendo que los conductores se encargaran de sacar a relucir “todos los detalles”.

“Éramos amigos de jóvenes, de compañeros, pero todo un caballero, con sus poemas y discos. Los dos nos conquistamos, me dedicaba algunos (poemas) muy románticos“, indicó la famosa de 69 años sobre cómo inició su relación con el actor.

Por su parte, Eric del Castillo indicó que “hubo una época en la que tuve muchos romances, con muchas personas, con muchas mujeres y me cansé en un momento dado de llevar una vida tan disipada“.

El amorío entre Lyn May y Eric del Castillo

En un intento de poner fin al tema, el protagonista de “Las sobrinas del diablo” relató que conocer a su esposa le cambió la vida.

Te puede interesar:

¡Contra las cuerdas! Carmen Salinas responde a los ataques de Lyn May

Lyn May impacta al mostrar su rostro antes de que se deformara

Tomaba mucho, hasta que encontré a mi mujer actual. Lo primero que le dije cuando la vi: ‘me quiero casar contigo’. Ella ya estaba por casarse y se lo confesé ‘ella me dijo que estaba loco’ y le dije que tenía unas copas de más, pero nos quedamos de ver al siguiente día para que yo le dijera todo nuevamente…”.

Muy a su estilo, Lyn May no descartó la posibilidad de volver a trabajar junto al actor. Sin embargo, indicó que su historia de amor quedó en el pasado y ahora “es un hombre matrimoniado, tiene unas hijas hermosas y está capado”, declaración que enrojeció al actor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado