jueves, septiembre 16, 2021

Lyn May se une a “Quiero Cantar” de VLA: “Me valen las calificaciones”

El nuevo reality del programa Venga la Alegría, “Quiero Cantar”, sigue dando mucho de qué hablar; en esta ocasión fue gracias a su nueva participante: Lyn May. ¡Entérate de todos los detalles!

La mañana de este lunes, el concurso de canto de Tv Azteca recibió a una nueva participante, Lyn May. Y la vedette finalizó su presentación con un inesperado split, demostrando de a sus 68 años sigue en forma.

“¡La gran vedette y actriz @lynmaychi se integra a la competencia en ‘Quiero Cantar’!”, se lee en una de las publicación de “Venga la Alegría” en sus redes sociales.

Así fue la presentación de Lyn May

La vedette salió al escenario para interpretar el tema El mambo de Lupita. Durante su presentación, Lyn May no dudó en darlo todo, incluyendo una coreografía que culminó en un split.

A pesar de su comentada coreografía, los jueces de la competencia no tuvieron piedad y la calificaron con un 7 y dos 5. Visiblemente molesta, la famosa reveló que “A mí me valen madre las calificaciones”.

Te puede interesar:

Lyn May asegura que Danna Paola “le copió” su forma de bailar

Lyn May se lanza contra Belinda y asegura que “canta feo”

Tiempo más tarde, los conductores del programa dieron a conocer la opinión del público, quienes a través de redes sociales se pronunciaron a la presentación de Lyn.

Sin embargo, el consenso general demostró que la opinión del público no estuvo tan alejada de la de los jueces, obteniendo un 7 de calificación por su coreografía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado