fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lyn May reveló que quería suicidarse, tras ver su rostro deforme

Publicado

en

Lyn May reveló que quería suicidarse, tras ver su rostro deforme

Lyn May reveló que quería suicidarse, tras ver su rostro deforme. La actriz de 68 años de edad, es objeto de burlas por la apariencia de su cara.

Aunque su rostro luce muy irreconocible a como cuando era una jovencita, lo único que ha conservado la vedette mexicana es su micro cinturita.

Constanza sigue los pasos de su fallecida mamá, Edith González

Bárbara de Regil se autotrolea con nuevo y extraño video

Una de las vedettes mexicanas que alcanzó gran popularidad en los años 80 fue la acapulqueña Lyn May, debido a sus espectaculares bailes que todavía sigue realizando.

Además de tener un cuerpazo que ya muchas jóvenes de 20 quisieran tener, sin embargo no todo ha sido de color de rosa en la vida de la también actriz.

Ella se ha sincerado y reveló los problemas emocionales que ha tenido, luego de ver como su rostro se ha ido deformando, debido a los tratamientos que se sometió para no arrugarse y verse siempre joven.

Lyn May reveló que quería suicidarse, tras ver su rostro deforme

Así era Lyn May antes del tratamiento que le transformó la cara ...

Según Lyn May dijo que estuvo a punto de suicidarse, tras la fuerte depresión en la que se encontraba:

“Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veían. De tonta me dejaría inyectar nuevamente por una señora que solo quiere dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar”, confesó.

También la vedette ha informado que ya superó ese trauma que le causaba cada que se veía su rostro deformado, hasta que finalmente se aceptó:

“Ya me acepto yo porque si ya no me queda mucho tiempo y luego estar preocupándome por ‘mira cómo me veo’ o ‘mira cómo me ven’. Antes sí sufría, pero ahorita ya estoy tratando de ser feliz. Ya me acepté como soy”, dijo.

Luego de haber superado ese dificil momento de su vida, Lyn May dijo estar agradecida con el cirujano plástico que la ha estado ayudando para mejorar un poco su deforme rostro, motivo para estar positiva, con ganas de trabajar y salir adelante.

View this post on Instagram

amigos nos vemos en Querétaro los amo❤️❤️

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Verdad.