fbpx
domingo, febrero 28, 2021

¡Lyn May en pintura como la Virgen de Guadalupe! #Escándalo

¡Lyn May en pintura como la Virgen de Guadalupe! #Escándalo. Esta vez la vedette no llamó la atención por su apariencia física o sus candentes bailes…

Tal parece que esta cuarentena fue el pretexto perfecto para que Lyn May desatara toda su creatividad y sensualidad en las redes sociales, donde recientemente compartió uno de sus bailes eróticos contra el tronco de un árbol.

Paty Navidad predice: “Lo que viene es mucho peor”
Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade

Pero ahora la vedette no llamó atención por su apariencia o su cuerpo, sino por una imagen que causó revuelo y dividió las opiniones de los usuarios.

Lyn May en pintura como la Virgen de Guadalupe

Lyn subió una fotografías de una pintura que hizo un artista en honor a ella, pero lo peculiar de esta obra, es que el rostro de May aparece en sobrepuesto en el cuerpo de la Virgen de Guadalupe.

Las críticas no se hicieron esperar y hubo algunos que le señalaron a la bailarina:

“Que falta de respeto, así la virgen de Guadalupe con sus tonteras, respete a la Virgen”, “Me caía bien usted, pero qué falta de respeto”, “Jamás volveré a ver a la virgen de Guadalupe igual”.

#Escándalo ¡Lyn May en pintura como la Virgen de Guadalupe!

Pero ante estos señalamientos, la artista no se quedó callada y le contestó a algunos de sus detractores con frases como, “No conoces nada de arte mi reina es un pintura y el pintor puso su firma”, además de desatar su ira con un mensaje en sus historias de Instagram”.

“Así como me gusta abrir las pie****, me gusta abrir la boca cuando es necesario”, dejando muy claro que a ella nada la detiene, incluso si se trata de compartir imágenes religiosas, que ella consideró arte.

View this post on Instagram

🙏 #LynMay

A post shared by Lyn May (@lyn_may_) on

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...