fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lydia Cacho a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro, el cuerpo no es todo”

Publicado

en

Lydia Cacho a Bárbara de Regil: "Alimenta el cerebro, el cuerpo no es todo"

Lydia Cacho a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro, el cuerpo no es todo”. Tras esas declaraciones la actriz cerró su cuenta de Twitter.

Bárbara habló la violencia doméstica y muchas personas la comenzaron atacar por sus declaraciones que hizo sobre el polémico tema.

Kalimba arremete contra quienes lo discriminan

Héctor Suárez y Brissia, el supuesto noviazgo que tuvo con una menor

Tras las declaraciones que hizo Bárbara de Regil en su cuenta de Twitter donde acostumbra hablar de todos los temas que acontecen a diario, como por ejemplo la violencia doméstica que cada vez sigue aumentando más los casos.

Bárbara de Regil recibió duras críticas por su consejo contra la ...

La actriz de 32 años de edad que compartió en Instagram Live algunos consejos para las persones que son violentadas:

“Hay que respirar profundo. Si tú estás en una casa donde vives violencia, gritos, golpes, te pido que a esa persona que te grita, que te golpea, que te humilla, que te insulta… le pidas con todo tu corazón que te trate como le gustaría que lo traten. Te pido, por favor, que te toques el alma y le digas: ‘Yo estoy en este mundo, yo estoy en esta tierra para vivir feliz y tranquila. No para vivir con miedo”, explicó.

Debido a estas declaraciones, los comentarios negativos en contra de la actriz y coach de vida no se hicieron esperar, entre los que destacan el de la reconocida periodista Lydia Cacho quien se fue duro contra la actriz:

“La ignorancia debe tener límites. Están en ese rincón en que una mujer, niña o niño están, en este instante, mirando aterrados a su agresor que se cree su propietario y sería capaz de asesinarles. Bárbara: alimenta el cerebro también, el cuerpo no lo es todo”, comentó junto al video donde aparece la actriz.

Por lo que Bárbara de Regil ha decidido cerrar su cuenta de Twitter ante los ofensivos y duros mensajes que ha recibido, así como pidió disculpas a las personas que se sintieron ofendidas con su comentario.

Lydia Cacho a Bárbara de Regil: “Alimenta el cerebro, el cuerpo no es todo”

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.