fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luz Elena González revela lo duro que es la discapacidad de su hijo

Publicado

en

Luz Elena González revela lo duro que es la discapacidad de su hijo. El pequeño Santiago padece de sus facultades cognitivas.

La actriz se encuentra casada con Bernardo Martínez desde el 2009 y tiene dos hijos.

Lorenzo Lazo recibe reconocimiento y Constanza acude al evento

Reyes de España podrían estar contagiados de coronavirus

Aunque muy pocas veces Luz Elena González habla de su vida privada, sobre todo de sus hijos.

Sin embargo compartió a las cámaras de ‘Ventanenado’  los duros momentos que ha vivido con su hijo Santiago, quien tiene una discapacidad cognitiva.

“Fue para mí una pérdida, es el dolor más grande que he sentido en mi vida. Fue la pérdida de mis ilusiones, de mi tranquilidad, incluso de mi felicidad”, confesó.

Además, la actriz reveló que tuvo depresión al enfrentar que su segundo hijo no podría valerse por sí mismo:

“Hay agresiones que he tenido que vivir de la gente, tanto verbales como físicos, porque no tienen tolerancia a un niño como él que no para las 24 horas del día. Tuve que asistir a terapia”, informó.

Cabe mencionar que Luz Elena González revelará todas estas anécdotas en la obra de teatro ‘Invencibles’ junto a  Cecilia Galliano, Ingrid Coronado, Fabiola Campomanes, Verónica del Castillo y María Fernanda Centeno.

También en su cuenta de Instagram se encarga de compartir fotografías en diminutos bikinis, donde luce un cuerpazo a sus 44 años de edad.

Luz Elena González es originaria de Jalisco, representó a su Estado en Nuestra Belleza México en 1994, fue de primeras seis finalistas.

Después comenzó a incursionar en el mundo del espectáculo, primero estuvo como conductora, pero su belleza y talento la llevaron a tener oportunidades en la actuación, modelaje y canto.

Resultado de imagen de luz elena gonzalez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Ventaneando.