fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lupita Torrentera, el gran amor de Pedro Infante de 14 años

Los amores de Pedro Infante fueron muchos, sin embargo Lupita Torrenta fue el más grande, te contamos su historia de amor.

Publicado

en

Lupita Torrentera, el gran amor de Pedro Infante de 14 años

Lupita Torrentera, el gran amor de Pedro Infante. El actor es un ídolo en México, no solo por sus películas sino por como lo ha descrito la historia. Y si bien solo tuvo una legitima esposa, María Luisa León, hubo otra mujer en su vida que también formó parte de los grandes amores de Pedro Infante.

Se trata de la actriz Lupita Torrentera, a quien conoció cuando ella tenía solo 14 años de edad, él aún estaba casado con María Luisa, sin embargo esto no impidió que formara una familia con Torrentera y hasta la convenciera de vivir con él.

En 2014 la mujer de 88 años recordó en una entrevista que ella nunca supo que era casado. Se conocieron cuando ella era bailarina y él ya tenía algunos años de carrera como actor.

Pedro Infante: El fatal accidente que destruyó al ídolo

Omar Chaparro canta al estilo de Pedro Infante en Como caído del cielo

Lupita Torrentera no sabía que él era casado

Se conocieron gracias a una amistad en común, él frecuentaba el lugar donde ella bailaba. Su madre por su parte le advirtió que tuviera cuidado con Infante, sin embargo ella estaba muy enamorada. Finalmente el actor logró conquistarla y pese a la desconfianza de su madre ella le dio una oportunidad. Luego de un tiempo conquistándola él la convenció de vivir juntos a pesar de que él estaba casado.

De los seis años que estuvieron juntos tuvieron tres hijos: Graciela quien murió al año, Pedro, quien falleció en 2009 y Lupita, quien ahora es la encargada del legado de su padre. Todo terminó cuando Infante tuvo una infidelidad con otra actriz: Irma Dorantes.

Dorantes e Infante protagonizaron la película Los tres Huastecos, ella tenía solo 13 años. Cuando inició su romance con el actor, ella misma le habló a Lupita para decirle lo que pasaba entre ellos.

Pese a todo Torrentera guarda buenos recuerdos de él. Así Lupita Torrentera fue el gran amor de Pedro Infante de 14 años de edad.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Infobae.