fbpx
sábado, abril 10, 2021

Lupita Nyong’o se declara fan de Yuri y Carlos Rivera: “Los escucho una y otra vez”

¡El sabor latino ha traspasado las fronteras! Así lo dio a conocer la actriz mexico-keniana, Lupita Nyong’o, quien reveló ser fanática de Yuri y Carlos Rivera. Aquí te contamos los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de “12 años de esclavitud” compartió un video en el que reveló su amor por la música de ambos artistas mexicanos.

Una canción con la que estoy obsesionada en este momento es de Yuri y Carlos Rivera y se llama Ya no vives en mí“, declaró la ganadora del Oscar.

Asimismo, explicó que encontró la canción “por casualidad” mientras trabajaba en Romeo y Julieta, la nueva radionovela en inglés transmitida por New York Public Radio.

Te puede interesar:

Lupita Nyong’o cuenta su experiencia con Harvey Weinstein

Lupita Nyong’o y Kristen Stewart, los nuevos ‘Ángeles de Charlie’

La encontré cuando me estaba preparando para la radionovela Romeo y Julieta, simplemente la amo, es apasionada. La forma en la que la letra captura la pasión y la pérdida del amor, es una canción muy pegajosa. Simplemente me encanta, y la escucho una y otra y otra y otra vez“, agregó Lupita Nyong’o.

Como era de esperarse, en cuanto la noticia llegó a oídos de Carlos Rivera, el intérprete no tardó en compartir su agradecimiento y señalar que la admiración es mutua.

Además, el cantante originario de Tlaxcala se encargó de informar a Yuri sobre la buena nueva. “¡Guau!… ¡que honor!. ¡Ahora que la cante!”, respondió la intérprete de Maldita Primavera.

La declaración de Lupita Nyong’o no tardó en captar la atención de internautas latinoamericanos, quienes de nueva cuenta felicitaron a los artistas por hacer que “el sabor latino siga cruzando fronteras”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado