fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Lupita Jones sobre su posible candidatura: “No tengo las mañas”

La ex reina de belleza Lupita Jones, decidió hablar sobre su posible candidatura a la gubernatura de Baja California bajo la alianza “Va por Baja California” –coalición de PAN, PRI, PRD.

Por medio de un video, la actual directora del certamen “Mexicana Universal”, reveló que aún se encuentra analizando la posibilidad. Pero aseguró que a diferencia de otros políticos, “no tiene malas mañas”.

En un intento de tomar una decisión correcta y no precipitada, Jones sigue reflexionando sobre la idea de ingresar a la política.

“No es ningún secreto que diversos grupos de la sociedad y partidos me están invitando para contender a la gubernatura de Baja California, ésta no es una decisión que se deba tomar de manera improvisada, por eso me he puesto a reflexionar profundamente”, comenzó.

En cuanto a las acusaciones de su inexperiencia en la política, Lupita Jones aseguró que su falta de “malas mañas” la ayudarán a buscar el bien del pueblo.

“Es cierto que no tengo experiencia de gobierno, pero también no tengo las mañas de los que han tenido un cargo público y eso también es bueno porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, señaló.

Lupita Jones busca ser parte del cambio

En caso de decidir postularse, la ex reina de belleza aseguró que al no ser militante de algún partido político podrá estar más cerca de la gente.

Te puede interesar:

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

Acusan a Lupita Jones y Gustavo Adolfo Infante de transfobia

“Baja California se merece un gobierno a la altura de su gente, su historia, cultura, industria, de sus mujeres y hombres, Baja California necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro Estado a la vanguardia de México”.

Lupita Jones finalizó asegurando que como todo en la vida, la experiencia y rodearse de la gente correcta, la ayudará a ser una mejor candidata y servidora pública.

“Tengo la experiencia de hacer equipo, de buscar siempre los mejores para acompañarme en los procesos que he emprendido y arrancar, siempre en búsqueda de la excelencia, tengo la experiencia de buscar y trabajar siempre por la excelencia y rodearme de las mejores personas”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...