jueves, junio 24, 2021

Lupita D’Alessio reveló haberse drogado con uno de sus hijos

Lupita D’Alessio, mejor conocida como “La Leona dormida”, vuelve a encontrarse envuelta en polémica; esto luego de haber hecho fuertes confesiones en entrevista con Yordi Rosado. ¿Qué la llevó a estar en boca de todos? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Por primera vez en toda su trayectoria artística, la cantante se sinceró sobre los rumores de consumo de drogas que han rodado a su familia por años.

En una íntima entrevista con el conductor y productor Yordi Rosado, Lupita D’Alessio confesó que en una reunión llegó a consumir drogas con Jorge D’Alessio, el hijo mayor que procreó con el actor Jorge Vargas.

Como ya es costumbre, el ex conductor de “Otro rollo” siempre busca mostrar un lado de los famosos que nunca haya sido visto por el público. Tal fue el caso de Lupita, quien al ser cuestionada sobre el consumo de drogas, afirmó que lo hizo acompañada de uno de sus hijos.

Con Jorge. En algún momento, en una fiesta. Creo que me pasé de confianza y se me hizo fácil y creo que él”, detalló a las cámaras del entrevistador.

Te puede interesar:

Lupita D’Alessio se queda sin vacuna contra Covid-19: “Se acabaron las dosis”

Lupita D´Alessio amenazó a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Sin embargo, este episodio quedó marcado por una tragedia, ya que “como no sabía, pues…me llamaron corriendo, me dijeron ‘Jorge está mal’, estaba en convulsiones“, contó sin tapujos.

Ernesto D’Alessio se pronuncia sobre el consumo de drogas de su madre

A pesar de las polémicas declaraciones de Lupita, el segundo hijo de la intérprete y Jorge Vargas ya había hablado sobre el tema hace unos años en una entrevista.

En ese entonces, Ernesto D’Alessio declaró que llegó a probar sustancias en compañía de su mamá y hermano mayor.

Lo hacíamos en la casa y lo hacíamos con mi mamá. Lo hacíamos mi mamá, mi hermano y yo“, dijo para las cámaras del programa En Compañía.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado