viernes, julio 30, 2021

Lupillo Rivera, tras ser bateado por Belinda, busca a Mónica Noguera

Lupillo Rivera busca a Mónica Noguera. El hermano de Jenni Rivera sigue dando de qué hablar y es que en el tema del amor no le ha ido del todo bien. Hace poco menos de un año se adentró en un fallido romance con la cantante Belinda y ahora parece que quiere probar suerte con alguien más.

Se trata de la conductora Mónica Noguera a quien, según informó su hermano en el programa La Saga de Adela Micha, envió un enorme arreglo floral. “No digas, van a estar viendo el show”, agregó el intérprete.

Y a pesar de rehusarse a confesar de quién se trataba, minutos después la conductora Adela Micha le sacó toda la sopa y expresó: “Ah ya sé quién es…es guapota la mujer… ay la Moni (Noguera), bueno… yo ya sé, es mi amiga, ¿1400 rosas son?, 1400 rosas… dicen”.

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda en partido de béisbol (VIDEO)

El cantante Lupillo Rivera recuerda con tristeza a su hermana Jenni

El cantante no confirmó la información, sin embargo el que calla otorga y todo lo dicho en el programa coincidió con las flores que recibió Noguera. Fue en el programa De primera mano que ella misma presumió lo que le había llegado, éste fue emitido el pasado 24 de enero, ahí afirmó que tenía 1400 rosas.

Parece que Lupillo es el eterno enamorado del amor, pues de su fugaz relación con Belinda quedó un tatuaje en su brazo y una larga lista de escándalos. Esta fallida relación se suma a sus otros infortunios que ha tenido, uno de los más sonados fue con Mayeli Alonso.

¿Crees que Lupillo Rivera busca a Mónica Noguera para algo serio?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Agencia México.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado