martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizLupillo Rivera se disculpa con Belinda tras comentario machista: "No quise ofenderla"

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda tras comentario machista: “No quise ofenderla”

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera no deja de ser tema de conversación. En esta ocasión debido a las disculpas que le pidió a Belinda por una serie de comentarios desatinados que el cantante aseguró “no eran para ella”. ¿Qué fue lo que dijo? Sigue leyendo para enterarte.

Hace unos días, el hermano de Jenni Rivera se volvió tendencia tras enviar un contundente mensaje a Christian Nodal que desató la ira de los internautas por su origen “machista”.

“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, dijo Lupillo Rivera ante la supuesta burla de Nodal por el nuevo y polémico tatuaje del cantante.

Lupillo Rivera se disculpa con Belinda

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que el ex de Belinda aprovechara las cámaras durante una conferencia de prensa para pedirle disculpas por sus palabras.

La ofensa fue directamente a él, nunca fue mi intención ofender a Belinda, y si pareciera así o la gente piensa así, yo como hombre le pido una disculpa, porque viendo el video después, a lo mejor sí pude responder de otra manera”, señaló el intérprete de El moreño.

Te puede interesar:

Lupillo Rivera envía contundente mensaje a Christian Nodal y lo tachan de “machista”

“No sé qué tiene Belinda que ap*ndeja”: Juan Rivera se lanza contra la ex de su hermano

Además, Lupillo Rivera aprovechó el momento para asegurar que el comentado tatuaje recibirá algunas modificaciones y que no se “quedará con esas rayas”.

A pesar del revuelo que causaron las palabras del famoso, ni Christian Nodal ni Belinda se pronunciaron ante los hechos, demostrando que prefieren no darle atención a las críticas sobre su relación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias