miércoles, febrero 8, 2023
InicioShowbizLupillo Rivera no piensa borrarse el tatuaje de Belinda

Lupillo Rivera no piensa borrarse el tatuaje de Belinda

Luego de que iniciaron las grabaciones de La voz, mucho se especuló sobre el supuesto romance entre BelindaLupillo Rivera. Y es que, a ambos se les vio en muchas ocasiones juntos, sin embargo, los rumores estallaron cuando se descubrió que el cantante se había hecho un tatuaje de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Luego de unos meses de rumores, ambos cantantes decidieron poner fin a todo lo que se decía y aseguraron que no mantenían ninguna relación. Lupillo en un video que compartió a través de su cuenta de Instagram, dejó en claro que entre ellos solo hay una buena amistad, sin embargo aún quedaba la duda del tatuaje.

Lupillo Rivera rompe el silencio y habla de su romance con Belinda

Lupillo Rivera terminó con novia cuyo nombre se tatuó

Con toda seguridad, Rivera dijo en el clip que la única razón por la que se había tatuado la imagen de la cantante es porque “se le dio en gana”; “es mi brazo y puedo hacer con él lo que yo quiera”, afirmó a sus seguidores que le cuestionaron.

Recientemente el cantante estuvo invitado al programa Ventaneando y ahí le cuestionaron nuevamente la razón del tatuaje. Lupillo aseguró que el tatuaje fue producto de un reto que le puso la cantante, a lo que él aceptó. “Si mis amigos tienen a Marilyn Monroe, por qué yo no a Belinda”. Además, Rivera confesó que no se quitará el tatuaje porque le dio su palabra a la cantante de que así sería.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de Radio Fórmula.

Ultimas noticias