martes, agosto 9, 2022
InicioShowbizLupillo Rivera exhibió audios que le mandaba Belinda

Lupillo Rivera exhibió audios que le mandaba Belinda

El cantante hace unos días reveló que tuvo un noviazgo de cinco meses con la interprete de “Sapito”.

Tras haber estado Lupillo Rivera  como invitado en el programa de radio ‘El Show del Piolín’, el cantante habló sobre la relación que tuvo con Belinda, además exhibió mensajes de texto y audios de voz que la cantante le enviaba.

Pati Chapoy revela enfermedad que padece Pedrito Sola

Muere el mítico astrólogo Walter Mercado

Durante la entrevista que le realizó  El Piolín le preguntó a Lupillo Rivera si andaba con alguien y si podía mostrarle los mensajes de texto y voz que el envía. Por lo que le contestó muy nervioso y  se negó, pues aseguró que lo iban a “meter en un rollo”, ante la presión locutor y su hermano Juan Rivera, que estaba presente en la cabina de radio, el cantante le mostró un mensaje al locutor, y éste decía así:“Buenas noches guapo, que descanses, te mando un beso”, supuestamente le escribió Belinda.

Por lo que  ‘El Piolín’ le preguntó un poco más sobre la misteriosa novia del ‘Toro del Corrido’, este respondió con monosílabos, pero nunca confesó que se tratara de Belinda:

“¿Es de Texas?”

-No

“¿Qué edad tiene?”

-27 años, no tiene hijos.

“ ¿Cómo la conociste?”

-Así, de hola, cómo estás

“¿Dónde?”

– La conocí nomás

Y cuando ‘El Piolín’, sorprendido, le preguntó qué se siente doblarle la edad, así respondió Lupillo:“¿La doblas a la morra?” -Sí gracias a Dios.

A lo que ‘El Piolín’ recalcó: “Estoy hablando de la edad, malpensados”.

“¿Asaltacunas?”

-No, en el amor no existe la edad ni el número.

Luego, Lupillo le mostró algunos de los mensajes que recibe de quien creemos es Belinda, al Piolín, a lo que éste, después de leerlos comentó: “Está bien crazy la morra”.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.

Ultimas noticias