fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda en partido de béisbol (VIDEO)

El público olvidó por completo el objetivo del partido para enfocarse en el suceso

Publicado

en

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda en partido de béisbol

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda.- Después de la participación de Lupillo Rivera como juez de La Voz en 2019, se generó el rumor del supuesto romance entre él y Belinda.

Esto dio mucho de que hablar en los medios y redes, provocando un sinfín de escándalos en la vida de Rivera por un extenso periodo de tiempo.

Danna Paola sobre rivalidad con Belinda: “No somos Pau Rubio ni Thalía”

El ex novio de Andrea Legarreta que también es actor

Y, aunque desde hace varias semanas ambos cantantes pusieron punto final a su supuesto “romance”, los fans no se olvidan de que alguna vez existió.

En pleno partido

Como consecuencia, ahora el cantante padeció los estragos de mediatizar todo el asunto mientras disfrutaba de un partido de béisbol en Culiacán.

Durante el encuentro entre los tomateros de Culiacán y los Cañeros de los Mochis, el publico asistente resultó incluso más emocionado por la presencia del artista que por el mismo partido.

Lupillo Rivera es humillado por culpa de Belinda

Su presencia no pasó desapercibida y los asistentes decidieron jugarle una broma en torno a su relación con Belinda, lo que en redes luego se calificó tan solo como “carrilla”.

En las imágenes del video que compartiera un usuario de Twitter, se muestra como el cantante de regional mexicano fue enfocado en la pantalla principal del estadio.

Allí pasaron un juego de tomas de Lupillo que repentinamente se intercalaban con imágenes de Belinda, mientras los aficionados gritaban preguntándole por la famosa.

Afortunadamente, el artista se lo tomó con humor y soltó tan solo un par de carcajadas, demostrando que sabe reírse de sí mismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.