domingo, julio 25, 2021

¡Le salió el tiro por la culata! Lupillo Rivera envía contundente mensaje a Christian Nodal y lo tachan de “machista”

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera ha sido el blanco de señalamientos luego de hacer un desafortunado comentario con el que respondió a Christian Nodal, actual pareja de Belinda. ¿Qué fue lo que desató la ira de los internautas? Aquí te lo contamos.

Rivera se dio a la tarea de subir un video a sus redes sociales en el que respondió al prometido de su ex pareja, luego de que este opinara sobre el tatuaje de Belinda que recientemente “modificó”.

Recordemos que dicho cambio generó burlas y críticas hacia el intérprete de “Sufriendo a solas”. Sin embargo, Christian Nodal también opinó sobre el famosísimo tatuaje, causando revuelo en redes.

“Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”, dijo Nodal al ser cuestionado sobre el tema durante una conferencia de prensa en Monterrey, Nuevo León.

Al respecto, Lupillo Rivera decidió contestar con lo que él pensó sería una respuesta “ganadora”, aunque al final le salió el tiro por la culata.

“Ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa”, se escucha decir al cantante con una indirecta sobre la relación que sostuvo con la prometida de Nodal.

Te puede interesar:

Mientras Belinda se compromete…¿Lupillo Rivera será papá?

Lupillo Rivera celebra el compromiso de Belinda tapándose su tatuaje

Así reaccionaron las redes al comentario de Lupillo Rivera

No pasó mucho tiempo antes de que las redes sociales se inundaran de mensajes en contra del ex de Belinda, pues aseguran que las palabras del hermano de Jenni Rivera fomentan la violencia de género.

“Qué decepción, como se dice por acá: ‘mucho ruido y pocas nueces'”; “Como eres de figuroso, no podías dejar pasar esto sin querer llamar la atención”; “Si de verdad respetaras a tu ‘prometida’ ya hubieras dejado el tema o lo hubieras hecho sin tanto circo”, se lee en la sección de comentarios.

A pesar del revuelo que causó la declaración de Lupillo Rivera, ni Belinda ni su prometido Christian Nodal han hecho declaraciones al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado