fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lujoso yate de Marc Anthony se destruye en incendio

El yate de Marc Anthony se incendió esta mañana, la embarcación llamada “andiamo” quedó reducida a cenizas en el terrible siniestro.

Publicado

en

yate de marc anthony

El yate de Marc Anthony “Andiamo” se incendió la noche de este miércoles por causas que hasta el momento son desconocidas. Así lo informaron las autoridades de Miami.

La embarcación quedó parcialmente hundida y afortunadamente nadie resultó herido. Más de 45 bomberos combatieron el fuego alrededor de dos horas, finalmente el desastre quedó controlado sin embargo el yate de Marc Anthony quedó consumido en las llamas.

Marc Anthony comparte foto junto a Sarita Sosa

Hijos de JLo y Marc Anthony duramente criticados

“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”, aseguró Ignatius Carroll, jefe de los bomberos de Miami, en unas declaraciones reproducidas por medios locales.

Los bomberos de Island Garden Marina confirmaron que apagado el incendio el yate de Marc Anthony se hundió parcialmente. La publirrelacionista del intérprete de “Vivir la vida” confirmó la noticia e informó que cuatro personas se encontraban dentro de la embarcación cuando inició el incendio, sin embargo lograron salir exitosamente. Marc Anthony no se encontraba en el lugar y afortunadamente no hubo heridos.

Ningún otro barco atracado en la marina donde se quemó el yate de Marc Anthony sufrió daños. Luego de apagado el fuego los bomberos se quedaron en el lugar para evitar que se volviera a avivar. Por el momento la se ha abierto una investigación.

¿Cuánto valía el yate de Marc Anthony?

La embarcación estaba valorada en 7 millones de dólares y tenía cinco cabinas con cuatro camas. Tenía una capacidad para que 12 personas pudieran vacacionar con comodidades como televisión vía satélite, conexión Wifi, un amplio jacuzzi y lugar para llevar motos de agua.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Saldavor.