fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luisito Comunica se toma fotos en Chernobyl y enfurece a las redes

El influencer visitó la zona de desastre y sus seguidores consideraros sus fotos como una falta de respeto.

Publicado

en

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica, se metió en un gran escándalo luego de compartir algunas imágenes de su visita a Chernobyl. Y es que, los seguidores del youtuber consideraron una gran falta de respeto para las víctimas de lo acontecido en la zona.

Luisito Comunica dedica su canal en Youtube a viajar por el mundo y así dar a conocer a sus fans cómo son los lugares más populares. Por eso, con el boom de la serie Chernobyl de HBO, el youtuber no podía dejar pasar la oportunidad de visitar tan misterioso lugar. Sin embargo los usuarios en su cuenta de Instagram consideraron que sus fotografías no tenían la sensibilidad que el lugar merecía, pues varias personas murieron en el desastre.

Influencer con millones de seguidores no logra vender 36 camisetas de su marca

Influencer destruye estatua de 200 años para ganar seguidores

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

El influencer dijo en sus historias de Instagram que fue una “divertida visita”, declaración que recibió cientos de críticas:

“Divertidos días por Chernobyl, quien lo diría, la verdad es que está divertido, es una ciudad muy grande, es enorme, son varias ciudades de hecho, la zona de excursión (sic) son dos mil 600 kilómetros cuadrados”, señala, aunque en la siguiente historia aclara que con “divertido” se refiere a que se pueden hacer muchas cosas porque es una ciudad que permite reflexionar.

Además, en sus historias mostró un aparato para detectar la radiación y explicó que cuando está arriba de 1.0 es peligroso; “a partir de 3.0 ya es como wow“, aseguró. Sus seguidores consideraron esto como un riesgo innecesario.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.