fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Luisito Comunica se mete en problemas por este comentario homofóbico

Luisito Comunica es tachado de homofóbico por comentario que hizo en sus redes sociales. Le llovieron las críticas en redes.

Publicado

en

luisito comunica homofóbico

Luisito Comunica se mete en problemas por este comentario homofóbico. El influencer y youtuber fue atacado duramente en redes sociales luego de hacer un comentario en sus historias de Instagram, que muchos consideraron de mal gusto.

El famoso youtuber compartió un video en el que se ve en un vehículo y está hablando con sus seguidores sobre el uso de la palabra “p*to”. Él dice que en otros países tiene diferentes significados sin embargo en México tiene una connotación como de “cobarde”.

Esto último varios lo condenaron en Twitter pues aseguran que el youtuber está alentando el uso de la palabra, la cual tiene un trasfondo de insulto homofóbico y es por ello que se trata de eliminar del lenguaje.

Influencer Luisito Comunica feliz con su doblaje en Sonic

El influencer Luisito Comunica presenta cómo son las cárceles de máxima seguridad

Luisito Comunica comentario homofóbico

En Twitter varias cuenta a favor de los derechos de las personas de la comunicada LGBT criticaron al influencer por fomentar el uso de la palabra. Los usuarios señalaron que esta palabra es usada más que como “cobarde”.

Recordaron a las víctimas que ha cobrado el odio contra las personas LGBT. “en un país como México que tiene un alto índice de crímenes por homofobia es grave que la normalices”, fue uno de los comentarios. Hasta el momento el youtuber no se ha pronunciado al respecto.

Hace unos meses el influencer estuvo en el ojo del huracán luego de que las conversaciones de un grupo de whatsapp en donde él participa salieron a la luz. Ahí se descubrió que le era infiel a su entonces novia.

 

Luisito Comunica se mete en problemas por este comentario homofóbico

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.