lunes, junio 14, 2021

Luisito Comunica fue asaltado en el aeropuerto: “Ladrón asqueroso”

El famoso youtuber, Luisito Comunica fue víctima de un robo, así lo dio a conocer mediante su cuenta oficial de Instagram el pasado viernes.

Luisito, quien se caracteriza por subir contenido de viajes, reveló que durante un vuelo, le cambiaron un celular viejo por uno nuevo que llevaba en su maleta.

El mexicano declaró que no fue hasta que llegó a su destino, Dallas, Texas, que se dio cuenta de los hechos. Y culpa en su totalidad a la aerolínea en la que viajó.

American Airlines es la compañía mediante la que viajó Comunica, y detalló que había documentado los dispositivos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según sus declaraciones, ambos teléfonos estaban envueltos en una bolsa de plástico, la cual terminó rota. Por lo que asegura tener la certeza de que fue ahí donde sustrajeron sus pertenencias.

A pesar de haber compartido su situación con un toque de humor, el influencer también se mostró indignado.

“Estaría bien poder confiar en las aerolíneas y saber que no se van a tracalear (robar) tus teléfonos”, declaró.

Luisito se tomó el tiempo de enviarle un mensaje al ladrón de su celular. Le deseó que tuviera un mes fatal por haberse llevado sus cosas y también le agradeció por haberle sacado una risa al dejar ese celular Huawei en compensación.

Te puede interesar:

Miley Cyrus sorprenderá en el Super Bowl

The Weeknd da “una probadita” de su presentación en el Super Bowl

“Para el ladrón que posiblemente está viendo este video tengo dos mensajes importantes, primero: ch*nga tu madr*, ratero, ladrón asqueroso, y número dos: me sacaste una risa”, dijo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Luisito Comunica es despojado de sus pertenencias. En 2017, el famoso youtuber fue víctima de robo durante un viaje que hizo a Venezuela. Un par de asaltantes lo despojaron de su cartera y su celular mientras realizaba compras en un puesto local.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado