fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Luis Miguel y su comercial de Uber Eats conmociona redes

Publicado

en

Luis Miguel comercial de Uber Eats

Luis Miguel y su comercial de Uber Eats conmociona redes. Vaya que “El Sol” sorprendió a sus seguidores al aparecer en este comercial…

El cantante Luis Miguel, quien se ha caracterizado por ser reservado y misterioso a lo largo de su carrera, sorprendió a todos sus seguidores al aparecer en un comercial.

El intérprete de ‘Culpable o no’ al parecer ahora es la imagen de Uber Eats, una famosa aplicación que se dedica a la entrega de alimentos a domicilio.

Meghan y Kate Middleton iniciaron pelea por unas medias
Fernando del Solar preocupa a sus fans por su nueva apariencia

“Esta noche voy a cenar fetuccine con salsa de trufas blancas y queso parmesano (…) Mi incondicional amigo”, fue el diálogo de El Sol en el promocional que dura apenas 19 segundos.

La locación donde se grabó el comercial muestra a Luis Miguel en una habitación con un piano y varios discos de oro, mismos que harían referencia a sus éxitos musicales.

Cabe destacar que el músico apareció vestido con ropa elegante que consistió en un pantalón negro y un smoking blanco, así como con el cabello ligeramente despeinado.

¡Luis Miguel sorprende con comercial de Uber Eats!

Por si fuera poco, en la grabación se nota que Luis Miguel luce bronceado y un poco subido de peso, aunque debido a la brevedad del video no se pudieron vislumbrar más detalles.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.