fbpx
Síguenos en:

Showbiz

¿Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo en secreto?

Publicado

en

Luis Miguel Lucía Méndez

¿Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo en secreto? Décadas después de que ambos sostuvieron un romance la teoría toma mucha más fuerza…

Recordemos que entre los muchos romances con famosas, Luis Miguel mantuvo un tórrido amorío con Lucía quien era varios años mayor que él para entonces.

Y es que resulta y resalta que en diversos medios de comunicación trascendió que el cantante y la actriz procrearon un hijo, y todo en absoluto secreto.

Penélope Menchaca le da bajín a Carmen Muñoz, ¡se queda con Enamorándonos!
Yoga Teacher y Judo Man niegan romance gay

El rumor tomó fuerza luego de que el tío de “El Sol de México”, Vicente Gallego, aseguró que Luisito Rey -padre del intérprete-, le confesó que el cantante había embarazado a Lucía Méndez.

Dicho embarazo habría sucedido durante la relación amorosa que ambos famosos sostuvieron.

Luis Miguel Lucía Méndez

Cabe recordar que ambas celebridades se conocieron en 1987 y después comenzaron un romance que duró unos meses.

Por obvias razones la declaración del tío de Luis Miguel desató una serie de rumores señalando que Pedro Antonio Torres, hijo de la también cantante, sería también hijo de Luis Miguel.

Sin embargo, y derivado de las declaraciones de Gallego, el publicista de la actriz y cantante aseguró que este rumor es una “total mentira”.

De paso, aseguró que el padre del hijo de Lucía Méndez es el productor Pedro Torres tal y como se conoce desde el momento de la concepción del hijo de la Diva.

Luis Miguel y Lucía Méndez tuvieron un hijo en secreto…

Sería bastante raro que Luis Miguel haya deseado ocultar un hijo, mucho más raro el que Lucía Méndez se haya prestado a dicha situación.

Acá te dejamos este video para que saques tus propias conclusiones:

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.