fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Luis Miguel viaja en metro, mira las FOTOS que lo prueban

Luis Miguel viaja en metro. El Sol semostró como una persona común y corriente y usó el transporte público sin ninguna preocupación.

Publicado

en

Luis miguel viaja en metro

Luis Miguel viaja en metro. Como una persona común y corriente el Sol se paseó por el metro de la ciudad de Madrid y fue captado por sus fanáticos, quienes de inmediato lo reconocieron. El cantante se veía muy contento en las fotografías.

La vida de glamour es muy excitante, sin embargo parece que a Luis Miguel le aburre de vez en cuando, pues hace unos días fue captado viajando en la terminal satélite de Madrid, el tren de Barajas del aeropuerto de la capital española conecta de una terminal a otra.

Las imágenes ya circulan en la red y están dando mucho de qué hablar, no solo por lo bien que se ve Luismi, sino por lo sencillo que llegó a lucir. Llevaba una gabardina, lentes oscuros, su maleta y unos guantes debido al frío del lugar.

Diego Boneta da segunda probadita de Luis Miguel, la serie

Érika Buenfil reveló el tamaño del paquete de Luis Miguel

Muchos dicen que se trata de un imitador de El Sol, sin embargo en las imágenes que le tomaron de cerca se puede ver que es igual al intérprete de “Cuando calienta el sol”.

El medio Quién publicó que el 19 de enero Luis Miguel se encontraba  en España donde mostró sus canas al natural, un look parecido al de las fotografías donde está en el metro. En esa ocasión el intérprete fue captado en un restaurante madrileño junto con la chef del lugar

 

Así Luis Miguel viaja en metro y demostró que hasta las estrellas más grandes pueden utilizar el transporte público sin ninguna preocupación. ¿Crees que se atrevería a usar el metro de la Ciudad de México?

Recuerad que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Debate.