lunes, octubre 18, 2021
InicioShowbiz¿Luis Miguel se une a Tik Tok? Filtran video...

¿Luis Miguel se une a Tik Tok? Filtran video…

¿Luis Miguel se une a Tik Tok? Filtran video… Vaya revuelo que ha ocasionado El Sol de México con su presunta irrupción en esta red social…

En esta cuarentena varios famosos se han unido a la plataforma Tik tok, incluso aquellos que supuestamente se retiraron de los reflectores, como Yuridia, o quienes prefieren no aparecer tanto en redes sociales, como es el caso de Luis Miguel.

Hace unos días, en la famosa plataforma Tik tok apareció “El Sol” muy sonriente a lado de un par de amigos, por lo que sus fans enloquecieron.

Mauricio Ochmann seduce con sexy bailecito en Tik Tok
¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!

Luis Miguel se une a Tik Tok

En el video se observa al intérprete de Tengo todo excepto a ti en lo que parece ser un restaurante, y a su lado están sentados dos hombres más, incluso uno de ellos lo abraza, mientras cantan Nada es igual con la ayuda de una pequeña bocina.

Por el momento se desconoce cuándo y dónde fue grabado, incluso si el hombre que aparece es Luis Miguel, aunque sus fieles seguidores afirman que se trata de él.

¡Luis Miguel aterriza en Tik Tok y aquí está el video! 👏👏

Recordemos que Luis Miguel se ha mantenido en tendencia desde las declaraciones de la también cantante Lucero Hogaza quien habló sobre cuando grabaron una película juntos.

Su nombre salió a relucir también al recordarse en colectivo aquél momento en el que ayudó a la cantante veracruzana Yuri a huir de su casa en la década de los ochentas para poder casarse con su entonces novio.

Lo que sí, Luis Miguel siempre causa expectación y todo mundo voltea a ver cuando se le emenciona.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Ultimas noticias

Contenido relacionado