fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Publicado

en

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Luis Miguel reaparece luciendo como viejito – Uno de los cantantes que al parecer ya dio el viejazo es Luis Miguel, quien reaparece luciendo como viejito e irreconocible por las canas que luce y la aparición de sus arrugas.

Sin duda, Luis Miguel ha sido uno de los cantantes que a sus 49 años de edad ha sufrido por algunos cambios físicos.

Como en el 2017 cuando estrenó su video de “La Fiesta del Mariachi”, donde recibió duras criticas por su aparente aumento de peso, falta de cabello y cejas.

FGJ investiga como homicidio la muerte de actores

Abuela de Thalía cumple 102 años y festeja en asilo

Incluso se especuló que en el mencionado video se había tratado de un doble, por el drástico cambio físico.

El cantante se encuentra en Madrid, España donde se dejó fotografíar dentro de un restaurante.

Ahí trabaja una chef mexicana que sin dudar le pidió una fotografía a ‘El Sol’, la cual difundió en su cuenta de Instagram.

Por la imagen se puede observar a Luis Miguel luciendo la cabellera color plateada y algunas arrugas alrededor de los ojos.

Luciendo un semblante muy feliz y relajado como pocas veces se le puede observar y más cuando se trata de tomarse alguna fotografía con una  fanática.

Cabe mencionar que en noviembre del 2019, Luis Miguel acudió al  restaurante Harry’s Steakhouse & Raw Bar, en la Riviera Diamante, Acapulco.

Donde lució una mejor figura y cabellera, la cual siempre lo ha caracterizado.

Foto de Luis Miguel reaparece luciendo como viejito

Luis Miguel festeja 49 años en medio de grandes escándalos

Quién se encuentra celebrando su cumpleaños número 49 es Luis Miguel quien nació en 1970 en San Juan, Puerto Rico. El cantante llega a esta edad en medio de grandes escándalos que ha tenido en su vida.

Pero sin duda el mejor regalo que tendrá “El Sol” es haber saldado todas sus deudas económicas, gracias a la ayuda de los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer y Miguel Alemán Magnani, quienes decidieron juntar capital para prestárselo y así pagar las diversas demandas que había en su contra que pudieron acabar con su carrera.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.