lunes, noviembre 29, 2021
InicioShowbizLuis Miguel reaparece conviviendo con una fan en Beverly Hills

Luis Miguel reaparece conviviendo con una fan en Beverly Hills

Luis Miguel es uno de los famosos que disfrutan mantenerse fuera del ojo público, y cada vez que logra ser captado por alguna cámara, causa revuelo entre sus seguidores.

Prueba de ello fue este fin de semana, cuando una fanática se encontró al “Sol de México” en un restaurante ubicado en Beverly Hills y no dudó en acercarse a él y pedirle una foto.

De acuerdo a las imágenes compartidas por “Lulu la vida”, Luis Miguel se encontraba en compañía de una misteriosa mujer que se presume es su nueva conquista.

Sin embargo, accedió a tomarse una fotografía junto a la fanática, en donde quedó capturado su nuevo look. El intérprete de “La Bikina” luce una cabellera larga y en la que se aprecian varias canas.

Te puede interesar:

Chabelo destapa “incómodo” momento junto a Luis Miguel

Ex trabajador de Luis Miguel lo demanda por “falta de pago”

Este hecho, hizo que los internautas dudaran que realmente se trataba del cantante de 51 años.

Por esta razón, la mujer que se “encontró” al famoso decidió hacer un video en el que relató lo que sucedió esa noche: “Yo le estaba comentando que era su fan y que era mi cumpleaños, y qué regalo más bonito poder encontrármelo, poder saludarlo y pedirle una foto, pero cuál fue mi sorpresa que él me dijo: ‘Platícame un poco de ti, ven y siéntate’“, detalló.

Asimismo, destacó que la acompañante de Luis Miguel se mostró contenta por la actitud del cantante tras invitarlos a convivir con ellos.

Me invitó a la mesa y ahí se ve cuando la acompañante se pone contenta y hasta aplaude. Y ya después de que les trajeron la cena los dejamos que cenaran a gusto y todo, y aquí una de las fotos que me tomé”, finalizó su relato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado