fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luis Miguel paseando en Miami en plena cuarentena (FOTOS)

Publicado

en

Luis Miguel Miami

Luis Miguel paseando en Miami en plena cuarentena (FOTOS). “El Sol” ha despertado el enojo de más de uno, pero ¿son ciertas las fotos?

El mundo vive aterrado por la propagación del coronavirus y en plena cuarentena que realizan varios países para frenar al coronavirus, Luis Miguel parece vivir en otro planeta.

Y es que, aunque varios famosos han tomado sus redes sociales para pedir a sus seguidores que se queden en casa, ‘El Sol’ fue captado… ¡Paseando!

Galilea Montijo desmiente padecer coronavirus
Muere por coronavirus ganador del reality “Top Chef Masters”

De acuerdo con algunos medios, al cantante parece no importarle la cuarentena por el Covid19, pues se le vio paseando por las playas de Miami, Florida, como si no estuviera enterado de que sólo en Estados Unidos se han registrado ya más de 60 mil contagios y 827 muertos.

En las imágenes captadas por la emisión de Tv Azteca, puede verse al intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ caminando de lo más relajado al lado de su hermano Alejandro Basteri por el embarcadero The Betsy.

Peroooooo…

¡Es una FAKE NEWS!

Las imágenes retomadas por algunos medios NO son actuales, son de 2017.

View this post on Instagram

Gracias @legendarylm por aclarar la confusión!! Justo ayer nos preguntabamos como nuestro Querido @lmxlm llevaba la cuarentena.. Aunque estas imágenes no son actuales. OJO! #repost @legendarylm ・・・ Luis Miguel y Alex en la Marina The Betsy en Miami • 👉 AÑO 2017 ☀️🌊🌴🛥️ | Siempre es lindo saber de Luis Miguel, nos alegra el día 😄 Y más ver a este par de Guapos! @lmxlm @abasteri 🔥Pero NO entiendo porque las últimas horas, varios medios están usando imágenes que corresponden al AÑO 2017 y haciéndolas pasar como actuales, para dar supuestamente una nota sobre cómo LM está llevando la cuarentena! 🤔 Argumentando que no la está respetando!😬 CUIDADO! con estás Noticias Falsas ✋#FakeNews #NoALasNoticiasFalsas 🚫 . . . Esperando que dónde estén Luis Miguel y Alex, se encuentren bien y tomando las debidas precauciones! 🙏❤ ️#LuisMiguel #AlexBasteri #Bendiciones #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #legendarylm

A post shared by El Mundo de Regina (@elmundoderegina_) on

Luis Miguel en Miami

En otro de los videos, incluso podemos ver que la apariencia física de Luis Miguel es distinta a como luce en la actualidad.

View this post on Instagram

Luis Miguel y Alex en la Marina The Betsy en Miami • 👉 AÑO 2017 ☀️🌊🌴🛥️ | Siempre es lindo saber de Luis Miguel, nos alegra el día 😄 Y más ver a este par de Guapos! @lmxlm @abasteri 🔥Pero NO entiendo porque las últimas horas, varios medios están usando estás imágenes que corresponden al AÑO 2017 y haciéndolas pasar como actuales, para dar supuestamente una nota sobre cómo LM está llevando la cuarentena! 🤔 Argumentando que no la está respetando!😬 CUIDADO! con estás Noticias Falsas ✋#FakeNews #NoALasNoticiasFalsas 🚫 . . . Esperando que dónde estén Luis Miguel y Alex, se encuentren bien y tomando las debidas precauciones! 🙏❤ ️#LuisMiguel #AlexBasteri #Bendiciones #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa #LegendaryLM

A post shared by LUIS MIGUEL • LEGENDARY (@legendarylm) on

Por ello es importante que durante esta pandemia de coronavirus permanezcas alerta sobre las noticias falsas que pudieran aparecer en tus redes sociales.

Solo manteniéndote alerta evitarás caer en las mentiras y ayudar a la difusión de las mismas, como ha sido el caso de Luis Miguel quien ha sido señalado de caminar en cales de Miami pese a la alerta de cuarentena.

Recordemos que hasta el momento los países más afectados son Italia, China, España y Francia, sin embargo, el coronavirus mantiene presencia en más de 180 países.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.