fbpx
sábado, enero 23, 2021

Luis Miguel pasará su cumpleaños confinado en su yate

Luis Miguel pasará su cumpleaños confinado en su yate. Más solo que nunca, el Sol de México no tendrá compañía durante sus 50 años.

Cuando la carrera de Luismi parecía ir en ascenso tras tomar un nuevo aire, la pandemia del coronavirus la volvió a aterrizar dejan en expectativa sus siguientes pasos.

Sin embargo, no debemos olvidar que este 19 de abril, Luis Miguel celebrará sus primeros 50 años de vida en medio de la pandemia de Covid-19.

Adela Noriega, ¿su regreso está cerca?…
Thalía está “frustrada” con las tareas de sus hijos

Según lo dicho por la revista “Hola México”, Luis Miguel festejará de forma completamente atípica su cumpleaños.

Y es que la sana distancia que debemos respetar por el coronavirus, hará que el Sol de México pase su nuevo aniversario de vida completamente solo.

De hecho, la revista incluso aseguró que Luis Miguel pasará su cumpleaños en su yate Único, que permanece atrincherado en las costas de Miami.

Luis Miguel
Foto: Agencias

Eso sí, se cree que el intérprete de “Por debajo de la mesa”, pasará el cumpleaños más solitario de su vida, puesto que ni siquiera se encuentra pasando la cuarentena con su novia.

Recordemos que mientras él se encuentra en el embarcadero de Bayside, Mollie Gould está en California, pese a que llevan una relación de noviazgo desde 2018.

¿Luis Miguel solo en su cumpleaños?

Así, lejos de su amada, amigos, y familia, El Sol celebrará sus 50 años este 19 de abril.

Actualmente, Luis Miguel es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...