domingo, junio 13, 2021

“Luis Miguel, la serie”: su romance con Paty Manterola

Con el estreno del tercer capítulo de “Luis Miguel: la serie“, se han especulado muchas cosas en torno a la relación del cantante con Paty Manterola.

Para el público de la serie fue una sorpresa pero la ex integrante de Garibaldi ya había revelado haber comenzado una relación amorosa con Luis Miguel, al igual que él que ya había compartido datos.

La encargada de personificar a Paty pero bajo el nombre Paola Montero es Fátima Molina, conocida por protagonizar la telenovela “Te acuerdas de mí”.

Desde antes del estreno ya se tenía sospecha acerca de cuál podría ser la participación de Fátima. Se pensaba podría personificar a Salma Hayek o Daisy Fuentes.

Te puede interesar:

Quién es en la vida real “Paola Montero”, la amante de Luis Miguel e integrante de Garibaldi

Paola Rojas reveló que tuvo una desastrosa cita con “Luis Miguel”

Historia de amor entre Luis Miguel y Paty Manterola

Manterola mencionó a través de una entrevista que tuvo en la década de los 90´s tuvo una relación con el Sol tras su rompimiento con Xavier Ortiz también de Garibaldi.

Se habían conocido años atrás y LuisMi ya le había “tirado la onda” pero al cantante en ese entonces tenía novio. Tiempo después se vuelven a encontrar en un vuelo, se pasan números de celular y retoman lo que ya había iniciado.

La cantante señaló que Xavier Ortiz le rogó que regresaran cuando supo que ella estaba saliendo con Micky.

También menciona que tuvo múltiples separaciones con Ortiz y el Sol siempre le hablaba para poder tener una cita con ella.

Siempre la trato muy bien pero no fue suficiente para formalizar el noviazgo ya que la cantante seguía eligiendo al ex integrante de Garibaldi.

Otra razón por la cual el romance entre Paty y LuisMi termino fue por su apretada agenda, Micky continuó con su carrera y Manterola igual para que en 1999 terminara casandose con Xavier.

El matrimonio termino en el 2004, en la actualidad Paty sigue recordando y manteniendo una buena relación de amistad con el Sol de México.

En la serie podremos ver un poco más de lo que fue esta relación y más detalles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado