miércoles, enero 19, 2022
InicioShowbizLuis Miguel habría sufrido tremenda caída que lo hizo parar el hospital

Luis Miguel habría sufrido tremenda caída que lo hizo parar el hospital

El famoso Luis Miguel vuelve a protagonizar los encabezados luego de que una fuente cercana al cantante revelara que sufrió una aparatosa caída que lo mandó al hospital. ¿Cómo ocurrieron los hechos? Sigue leyendo para enterarte.

De acuerdo con información emitida por el “Heraldo de México”, Luismi se encontraba aislado en un exclusivo hotel de Acapulco para evitar contagiarse por Covid-19. Sin embargo, el amigo del cantante indicó que habría sido allí en donde “El Sol de México” sufrió el mencionado accidente.

Si bien al principio las declaraciones de la fuente se quedaron en rumores, el programa “El Gordo y La Flaca” retomó la noticia confirmando los hechos, aunque desmintió que Luis Miguel siguiera localizado en territorio mexicano.

Según los conductores, Micky se encontraba en Los Ángeles, California; donde sufrió una caída que le ocasionó una lesión en el hombro, por lo que tuvo que ser ingresado a un hospital de Santa Mónica.

Te puede interesar:

Alejandro Basteri rompe el silencio sobre su relación con Luis Miguel

Filtran audio de Luis Miguel conquistando a Mariah Carey: “En español es sexy”

Debido a la poca gravedad de su lesión, Luis Miguel ya fue dado de alta y que actualmente continua su recuperación en una lujosa suite de un hotel ubicado en la zona más exclusiva de Beverly Hills.

Además, Lily Stefan y Raúl de Molina confirmaron que el intérprete de “La Bikina” acudió personalmente a recoger sus medicamentos después de haber sido dado de alta.

A pesar de los hechos, ni el famoso ni algún miembro de su equipo ha emitido algún comunicado al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado