fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Luis Miguel: esta es la historia detrás de la canción “Hasta que me olvides”

Con el regreso de “Luis Miguel, la serie” a Netflix han recobrado fuerza varios momentos de la vida del cantante, como por ejemplo, el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Una de las cosas que dejaron los primeros dos episodios de la segunda temporada fue la creación de la canción “Hasta que me olvides”. Tema del compositor Juan Luis Guerra, y que forma parte del álbum Aries, lanzado en 1993.

Aunque el tema siempre fue icónico para el intérprete y sus fanáticos, en este 2021 ganó un significado aún más especial. Aquí te contamos por qué.

De acuerdo a lo relatado en la popular serie de Netflix, y algunas declaraciones de gente cercana a Luis Miguel, la melodía fue idea de uno de sus managers.

Pero, cuando dicha melodía llegó a oídos del intérprete de “La Incondicional”, este la rechazó. Para tiempo después adoptarla como suya, pues “era perfecta para el momento que pasaba”.

Te puede interesar:

Paola Rojas reveló que tuvo una desastrosa cita con “Luis Miguel”

Andrés García no revelará qué le pasó a Marcela Basteri para no “dañar” a Luis Miguel

Juan Luis Guerra compuso “Hasta que me olvides” en una servilleta

Uno de los mejores amigos en la juventud de Luis Miguel, Jorge “El Burro” Van Rankin, reveló en una transmisión del programa Miembros al Aire que Juan Luis Guerra compuso dicho tema en una servilleta.

De acuerdo al presentador, el dominicano compuso la letra de la canción mientras se encontraba en casa del fallecido Jaime Camil en Acapulco.

“La escribió en casa de Jaime Camil, yo estaba sentado en medio de los dos, Luis Miguel la escuchó y dijo ‘no ma..’, le encantó y se la escribió en una servilleta, te lo prometo y fue un madrazo… aparte es una joya”, dijo Van Rankin.

“Hasta que me olvides” es considerada una de los temas más importantes en la carrera de El Sol. Escúchala aquí:

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado