fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin Miedo a la Verdad que murió

Publicado

en

Luis Gerardo Rivera actor

Luis Gerardo Rivera, el actor veracruzano de Sin miedo a la verdad que encontró la muerte en el trabajo. La mañana de este viernes se dio a conocer la triste noticia de que dos actores de Televisa fallecieron mientras ensayaban una escena de alto riesgo.

El actor originario de Coatzacoalcos, Veracruz estaba muy orgulloso por su trabajo y pese a solo tener poco más de 300 seguidores, compartía con mucha emoción cada uno de sus proyectos, prueba de ello es esta fotografía con el elenco de Sin miedo a la verdad que compartió el 11 de noviembre del año pasado, en donde se le ve al lado de su compañero Jorge Navarro, quien también murió en el accidente.

Gerardo Bosco, como era conocido, había trabajado en la producción de Las Buchonas de Tierra Blanca, en donde daba vida a “El tucano”. Ahí compartió créditos con el actor Joaquín Cosio.

View this post on Instagram

#lasbuchonas #blim #Tucano #Baltazar #actor #serietv #coatza #veracruz #morancasting

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

El trabajo de Luis Gerardo se inclinaba más hacia lo cómico, que reflejaba su buen sentido del humor. En su cuenta de Instagram compartió imágenes de su vida que lo demostraban.

View this post on Instagram

#halloween #mariobross #cosplay #1up

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Mueren dos actores de Televisa en terrible accidente durante filmación

Jorge Navarro: Esta fue su última publicación en Instagram antes de morir

Además, se preparaba para cada papel que le correspondía. “Sigo en el llamado, ya estudié mi guion”, escribía en esta publicación del 2019 en donde se veía en su personaje.

En su última publicación de Instagram se le puede ver en el set de grabación al lado de Eduardo Yañez. Ahí sus seguidores ya le escriben mensajes en donde se despiden.

View this post on Instagram

#set #actor #televisa #blim #coatza

A post shared by Gerardo Bosco (@gerardoboscotv) on

Dentro de otras famosas producciones en las que colaboró se encuentran el señor de los cielos y La Piloto. Sin duda el actor Luis Gerardo Rivera será recordado por su gran trabajo, pues no solo aprendió a moverse en el medio, lo hacía con todo el espíritu.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.