jueves, septiembre 23, 2021

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny estarán en Narcos: México 3

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny son dos de los nuevos personajes que se suman a la serie de Netflix “Narcos: México”, la cual tendrá una tercera temporada, anunció recientemente la plataforma digital.

El mexicano se dijo emocionado de formar parte del proyecto que ha tenido éxito rotundo en sus temporadas anteriores. En el nuevo elenco también destacan Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, además Alberto Guerra y Luisa Rubio.

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, en la 3a temporada de “Narcos: México”
También destacan las participaciones Benito Antonio Martínez Acasio, mejor conocido como Bad Bunny, además Alberto Guerra y Luisa Rubio.

Luis Gerardo Méndez interpretará a Víctor Tapia, un policía originario de Ciudad Juárez y quien pondrá en duda su moral y compromiso con su corporación policial. Asesinatos sanguinarios y temas ligados al narcotráfico envuelven esta serie.

El cantante de reguetón dará vida a una estrella llamada Arturo “Kitty” Paez, pandillero del grupo liderado por Ramón Arellano Félix, llamado “Narco Juniors”, la cual está integrada por personajes adinerados, relacionados con cárteles, drogas y la socialité.

Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny, entre los nuevos personajes de “Narcos: México”

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas. La serie estará enfocada en los grupos delictivos independientes y los intentos de la clase política por combatirlos para evitar que se desplacen por todo el país.

Nexflix aún no ha precisado la fecha de estreno, pero ya ha confirmado el nuevo elenco que se suma a la serie. Los participantes habituales que seguirán en esta nueva entrega son Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa. La estrella invitada que volverá será Alberto Ammann.

Te puede interesar:

Netflix crea una alternativa para los indecisos

Netflix revela nuevo tráiler de Selena: La Serie

En esta ocasión ya no aparece el actor mexicano Diego Luna, quien su personaje, Miguel Ángel Félix Gallardo, terminó encarcelado al término de la segunda temporada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado