fbpx
martes, abril 13, 2021

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un emotivo mensaje.

El papá de Luis Gerardo fue un reconocido doctor, quien murió después de haberse contagiado de covid-19, así lo confirmó el protagonista de Club de Cuervos.

En una publicación en Instagram, Méndez compartió varias fotografías junto a Don Luis Gerardo Hernández Ayala, fallecido a los 65 años de edad el pasado viernes.

“El alma de la fiesta, el último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias. A veces exageraba un poco, siempre con fines dramáticos. ExaGerardo Hernádez”, escribió el actor.

Luis Gerardo recordó con nostalgia los momentos que vivieron juntos, desde su niñez, hasta los últimos días de su vida.

“Causó muchos dolores de cabeza, también nos provocó carcajadas más fuertes. Personaje inolvidable. Me dio la vida, un par de heridas, un motor y me enseñó a derribar puertas, a buscar la justicia y el mejor restaurante“, señaló.

Te puede interesar:

Fallece el papá de Luis Gerardo Méndez, un reconocido médico

Chumel Torres arremete contra AMLO tras resguardo de Palacio Nacional

Así mismo, el protagonista de “Nosotros los Nobles” celebró la labor como médico de su padre, pues a lo largo de su carrera salvó muchas vidas.

“Médico incansable, rotario, marista y vago. Hematólogo de tiempo completo. Gracias por las memorias de unidades de sangre en el refrigerador y plasmas bajo los hielos”.

Luis Gerardo Méndez abre su corazón

Dentro de la publicación, Luis Gerardo Méndez reveló la causa del fallecimiento de su padre; y como mucho se especuló, este sí fue a causa de un contagio por coronavirus.

Se lo llevó el jodido bicho. Se contagió haciendo su trabajo. 65 años, diabetes, hipertensión y todas las otras ¿Qué chingados hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero? Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día”, afirmó.

Para finalizar, Méndez agradeció a su papá por los momentos que le regaló a él, así como a su familia durante todos sus años de vida.

“Me quedo con tu felicidad en el Valle de Guadalupe, con las risas que le sacabas a mi mamá, con tu cuerpo meciéndose en las olas junto a mis hermanos”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado