fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Luis Fonsi y J Balvin “Concierto en casa”: Artistas se unen en cuarentena

¡Se unen! Luis Fonsi y J Balvin realizan el “Concierto en casa” en compañía de otros artistas para que sus fans pasen esta cuarentena a gusto.

Publicado

en

Luis Fonsi y J Balvin "Concierto en casa": Artistas se unen en cuarentena dónde ver concierto en casa

Luis Fonsi y J Balvin “Concierto en casa”. Luego de que el coronavirus mantenga a miles de personas en sus hogares, artistas latinos de diferentes géneros se unieron para realizar un Concierto en casa que tiene como objetivo hacer un poco más felices a sus fans. Te dejamos los detalles de dónde ver el concierto en casa y los invitados.

Desde inicios de año el tema del coronavirus ha estado en boca de todos, poco a poco el virus ha ido avanzando por el mundo y actualmente en Latinoamérica se está pidiendo a las personas que comiencen a hacer cuarentena en sus hogares.

Por ello Luis Fonsi, J Balvin, Alejandro Sanz, Alejandra Guzmán, Carlos Vives, Jesse y Joy, Paulina Rubio, entre muchos otros más, se han unido en una propuesta musical nunca antes vista. Ocurrirá este 21 de marzo en punto de las 19:00 horas.

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

J Balvin y el garrafal error en su nuevo vídeo

“Concierto en casa”, mira los artistas

Será conducido por María Celeste Arrarás y Jorge Bernal y brindará a las familias hispanas una oportunidad de disfrutar las presentaciones de sus artistas favoritos. Cada uno transmitirá desde sus casas para apoyar el esfuerzo mundial de quedarse en casa y evitar contagios.

dónde ver concierto en casa

¿Dónde ver el Concierto en casa?

Se podrá ver a través del canal Telemundo, además de sus diferentes plataformas digitales. Esta propuesta se une a la que ya había hecho Sanz y Juanes hace una semana en donde transmitieron desde sus hogares.

Las transmisiones en vivo cada vez toman más fuerzas a nivel global, cientos de artistas llaman a sus fanáticos a que se queden en sus casas y ayuden a que el virus se deje de propagar.

Así Luis Fonsi y J Balvin se unen para el “Concierto en casa”.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Peru 21.