fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram que está tomando medidas muy peculiares.

Publicado

en

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto

Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto. El cantante puertorriqueño causó gran sensación la mañana de este miércoles luego de confesar en su cuenta de Instagram que pasará la cuarentena como todo un pirata.

Sin duda el boricua tomó medidas extremas para atacar el virus del covid-19, y es que hace unas horas compartió con sus seguidores una hermosa foto en alta mar en donde se puede ver el amanecer detrás de él. Ahí confesó que se aislaría en alta mar.

El cantante no es el único famoso que ha optado por la cuarentena voluntaria, sin embargo sí que es uno de los más creativos al respecto. Por otro lado ha mostrado su buen sentido del humor sobre la situación. Te dejamos los detalles más abajo.

Luis Fonsi

Martha Higareda pasa cuarentena en Nueva York

Hija de Angélica Rivera en cuarentena, tendría coronavirus

Luis Fonsi se toma con humor la cuarentena

“Aislamiento en mar abierto” fue la frase con la que compartió su imagen. En la fotografía el cantante luce un atuendo blanco que combina perfectamente con el fondo.

View this post on Instagram

Aislamiento en mar abierto🛥 🌊

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Esta no es la primera vez que el famoso hace referencia acerca del aislamiento. Hace unos días compartió una divertida frase. “La verdad es que no estoy tan aburrido en casa. Pero me parece increíble como en un paquete de arroz hay 8 976 granitos y en otro 8 982”, compartió.

Sin duda tendrá muchas cosas que hacer en mar abierto, habrá que esperar a que no abandone las redes sociales y tenga a sus fanáticos actualizados sobre sus aventuras.

View this post on Instagram

🍚😱🍚😱🍚😱🍚😱

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Por otro lado Fonsi también usa su cuenta de Instagram para recordar las medidas preventivas para evitar más contagios: “Quédate en casa, lávate las manos, mantén distancia de otros”, fueron algunas de sus recomendaciones.

Así, Luis Fonsi hace aislamiento en mar abierto.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.