fbpx
martes, abril 13, 2021

Luis “El Potro” le dice adiós a Acapulco Shore y prepara nuevo disco

Luego de varios años de fama gracias a su participación en el reality showAcapulco Shore“, Luis Caballero, mejor conocido como “El Potro”, ha decidido dejar la fiesta por los escenarios.

Recordemos que el también influencer hizo su debut en televisión en 2014, en el polémico programa de MTV, Acapulco Shore. Ahora, el joven de 28 años decidió “cambiar de aires, pues todo tiene una fecha de caducidad”.

“Estuve muy contento trabajando en MTV pero creo que ahorita no tengo nada que aportar al ‘show’. Han cambiado a personas, la esencia del programa y yo tengo que cambiar, ya voy a ser el ‘chavorruco’ ahí“, indicó.

De acuerdo a sus declaraciones en una reciente entrevista con Efe, “Potro” se prepara para sorprender a sus fans con el lanzamiento de su segundo álbum discográfico.

Aunque para muchos este acercamiento a la música podría parecer extraño, no lo es. Pues el influencer señala que “la música para mí ha sido la prioridad desde que era un niño”.

Te puede interesar:

¿Cuánto ganan los integrantes de Acapulco Shore? te sorprenderás

Cómo eran Mane y Karime antes de Acapulco Shore

De hecho, “El Potro” fue parte del programa de La Academia hace algunos años. Y él describe su experiencia como una oportunidad que le dio pie a seguirse preparando para mejorar como cantante.

“Yo no fui como las otras personas que estuvieron en el programa a las que todo se les derrumbó cuando los corrieron, yo dije: ‘me voy a preparar mejor, tengo que estudiar más’ y me metí a estudiar canto”, indicó.

Como parte del camino al lanzamiento de su disco Verdaderas Intenciones, Luis Caballero ha presentado “Perdóname por creer” y “Lunes”, los dos primeros sencillos de su producción musical.

El álbum, que fue trabajado de la mano del compositor musical Odilón Chávez, estará disponible en distintas plataformas a partir del 16 de abril.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado