fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Ludwika Paleta confiesa que NO vacuna, ni da medicinas a sus hijos

Publicado

en

Ludwika Paleta confiesa que NO vacuna, ni da medicinas a sus hijos

Ludwika Paleta confiesa que NO vacuna, ni da medicinas a sus hijos. Ella tiene un hijo de 20 años de edad y unos mellizos que cumplieron dos.

Ella se encuentra un tiempo retirada del medio del espectáculo, porque quiere dedicarle más tiempo a su familia.

Vocalista de Rammstein en terapia intensiva por COVID-19

Camila Sodi y su hija tienen COVID-19, así lo confirma

Una de las actrices que siempre se ha caracterizado por ser muy hermética en su vida personal es Ludwika Paleta.

Quien ha sorprendido a sus seguidores al revelar que NO vacuna, ni da medicinas a sus tres hijos, recurre a otros métodos naturales, por lo que se considera que es una madre “medio alternativa”.

Cómo ha crecido! Ludwika Paleta y la foto con su hijo Nicolás Haza ...

Todo esto  lo reveló a la revista Caras, ella tiene tres hijos; Nicolás, los mellizos Bárbara y Sebastián, según la actriz de origen polaco dice que con su primer hijo fue una mamá muy barco, pero con los segundos no.

“Aprendí en estos años y quiero ser diferente a como fui con el grande (Nicolás) para darles a mis hijos un poco más de estructura”, comentó la actriz.

Asimismo, Ludwika dijo que se encuentra muy al pendiente de sus hijos y le gusta mucho leer sobre temas relacionados con niños, aunque últimamente ha leído más sobre salud y por eso optó por lo alternativo.

“Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés”, reveló.

Ludwika Paleta dice que sus mellizos que tiene con su esposo Emiliano Salinos, no han tomado ninguna medicina, pero si está muy al pendiente de ellos  “eso implica más responsabilidad”, por lo que recurre a la medicina homeopática cada hora.

Ludwika Paleta confiesa que NO vacuna, ni da medicinas a sus hijos

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Caras.