fbpx
Síguenos en:

Showbiz

“Lucifer”: Sí habrá sexta temporada y con Tom Ellis

Publicado

en

Lucifer sexta temporada

“Lucifer”: Sí habrá sexta temporada y con Tom Ellis. Aún se desconoce si el proyecto recaerá en las manos de Netflix luego de que FOX anunció su cancelación el año pasado…

¡Buenas noticias para los fans de Lucifer! Tom Ellis está ya asegurado para protagonizar una sexta temporada de la serie.

Y es que, según TVLine, el actor ya firmó oficialmente el contrato para seguir interpretando al querido personaje.

HBO Max entra al juego del streaming
Netflix confirma la cuarta temporada de Élite (VIDEO)
Lucifer sexta temporada

debido al éxito obtenido, la plataforma pensó en desarrollar una más. / Foto: Agencias

“Después de prolongadas negociaciones que pusieron en peligro una potencial sexta temporada de Lucifer en Netflix, (….) Tom Ellis firmó formalmente un nuevo acuerdo con el programa”, mencionaron.

“Casi seguro que Lucifer se renovará para una sexta temporada, aunque no se ha realizado una renovación formal”.

Cabe mencionar que la quinta temporada contará con un total de 16 episodios, que serán repartidos en dos partes a lo largo del año.

Recordemos que a mediados de 2019 Netflix advirtieron que la renovación de Lucifer dependía del éxito que tuviera la cuarta temporada entre los fans.

¡Tom Ellis confirma sexta temporada de Lucifer! 😈😈

Lucifer sexta temporada

Tom Ellis no estaba de acuerdo con el contrato que le ofreció Netflix, pero todo parece haber cambiado. / Foto: Agencias

Y, si tenemos en cuenta que en menos de un mes la serie renovó por una quinta temporada, que a la vez será la última, nos quedamos con una duda de una sexta.

En un principio cancelada por FOX después de producir tres temporadas, emitiendo un último episodio con un final abierto, Netflix saltó para rescatar la serie.

Su llegada a Netflix brindó la oportunidad al actor Tom Ellis de pasearse con menos ropa por la serie al no emitirse en abierto.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.