fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Lucía Méndez y su vinculación con una narcosecta

Publicado

en

Lucía Méndez y su vinculación con una narcosecta

Una de las cantantes que siempre ha dado de qué hablar es Lucía Méndez y su vinculación con una narcosecta.

Esto ocurrió en los años 80, en aquella época el país era aterrizado por un grupo de narcosatánicos, liderado por Adolfo de Jesús Constanzo.

Quién era conocido como ‘El Padrino de Matamoros‘ y el ‘Narco satánico de Matamoros‘, que desde muy niño se vio atraído por el culto de su madre; el Palo Mayombe.

Ninel Conde es comparada con Lyn May por su rostro

Galilea Montijo y Belinda pasean dentro de un mercado

La mencionada secta aterrorizó al país por los horrores y sacrificios que hacían con restos humanos como columnas vertebrales y corazones incluidos.

Estuvieron establecidos en  Matamoros, Tamaulipas, en donde  vendían drogas y hacían ceremonias ocultas de protección.

Fue a finales de 1987 cuando los narcosatánicos secuestraban y asesinaban a personas para usarlos en sacrificios humanos.

¿Cuál fue el vínculo entre Lucía Méndez con ellos?

Lucía Méndez en aquella época protagonizó una de las telenovelas más exitosas del país,  ‘El extraño retorno de Diana Salazar’.

Donde era situada en los años  1640 y otra en 1988 en donde una mujer acusada de bruja, que fuera quemada por la Santa Inquisición, reencarna en una joven muchacha que busca encontrar la razón de sus constantes pesadillas donde muere quemada.

Lucía y Yuri tenían una relación con el líder de la banda

Otra de las cantantes que también se les dio relación con la mencionada secta fue Yuri, se especulaba que ambas artistas sostenían una relación con el líder de la banda:

“Fue una telenovela que me trajo cosas maravillosas pero también cosas muy fuertes, mi hijo tenía tres meses de haber nacido, yo no había salido ni a la puerta y de pronto nos encontramos con titulares en todo el país que decían: ‘Lucía y Yuri satanizadas’, (dijeron) que estábamos rayadas, que éramos amantes de Constanzo y que éramos amigas de Sara (Aldrete)”.

Lucía y Yuri tenían una relación con el líder de la banda

Lucía Méndez y su vinculación con una narcosecta

Por lo que Lucía y Yuri tuvieron que pedir la intervención del procurador, para dejar en claro que no tenían ningún vínculo con la secta.

Después, Constanzo de manera pública aseguró que sí las conocía, pero negó tener cualquier tipo de relación con ellas.

View this post on Instagram

Agradezco a toda la gente que me ha dado muestras de cariño el día de mi Honomastico 🌺 26 de Enero 🌺 🌺 HOY 27 de Enero 🌺 es el debut del reestreno de El Extraño Retorno de Diana Salazar!! 🌺A la 1:40 p.m. veremos juntos esta gran novela y festejaré con mi familia y mis verdaderos amigos mi cumpleaños!! El día de hoy también 🌺Bendiciones, mis amores.. 🌺♥️😊 . Transmisión por el canal @TLNovelas 🌸Izzi: 204 TotalPlay: 275 . . Para saber que canal corresponde a otros paises entrar aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Tlnovelas 🌸27 de enero de 2020 . . 🌸Lunes a viernes a las 13:40 y 23:05 horas . . 🌸Domingos maratón a partir de las 16:30 horas 🌸Países: México, Estados Unidos, Latinoamerica y Europa por Blim TV . . #LuciaMendezOf #Actriz #ElExtrañoRetornoDeDianaSalazar

A post shared by Lucía Méndez (@luciamendezof) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.